14 July 2024

Luthier Collection de Lindsay Guzman

Crear algo de la nada es la verdadera forma de arte: un lienzo en blanco se convierte en un paisaje que te pone de rodillas,” explica Lindsay Guzman.

Lindsay Guzman afirma, de forma evocadora, como “un árbol se convierte en una guitarra que da vida al sonido y la música“: los creadores son aquellos que hacen que nuestra sociedad viva con cultura y emoción. Esta colección rinde homenaje a aquellos creadores de todo el mundo que siguen trabajando incontables horas para perfeccionar su oficio.

Utilizando el movimiento y la textura naturales del cabello, vemos que se puede mejorar para que quede absolutamente impresionante. Optando por los colores que a menudo se ven en los impactantes tonos en la fabricación de guitarras, el cabello obtiene un brillo especial. Combinada con una sutil vibra de rock and roll sólo suavizada por los trozos de encaje y piezas de punto antiguas, la colección aporta una fuerza femenina que provoca que, casi de inmediato, se pueda escuchar la música que puede haberla inspirado. Al cerrar el círculo nos damos cuenta de que la creatividad, el arte, la imaginación y la pasión son el núcleo de lo que todos somos. Aquellos que puedan ayudarnos a sentirlo a través de su propio descubrimiento creativo deben ser reverenciados y apreciados.

Considera esta colección como un agradecimiento a todos aquellos que la inspiraron,” sugiere esta influyente estilista norteamericana.

Créditos
Lead hairstylist: Lindsay Guzman of Elle.b Savvy
Makeup: Melissa Narro
Clothing stylist: Lisa Hunt
Photography: John Rawson, Paul Gill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir