26 May 2024

5 cortes bob de super tendencia este otoño

El bob nunca dejará de estar de moda, ni siquiera en este inicio de temporada. Aquí están los 5 cortes bob más modernos y en tendencia este otoño.

Con los últimos días cálidos, es el momento perfecto para actualizar nuestro look de otoño con los cortes bob más en tendencia esta temporada. Este corte de pelo clásico ha experimentado muchas evoluciones a lo largo de los años y el otoño de 2023 no es una excepción. Aquí te ofrecemos una selección de los cinco cortes bob más modernos a considerar para lograr una apariencia de lo más cool… como los días que se avecinan.

Tendencias Bob otoño 2023: el bob asimétrico

El bob asimétrico es una elección noventera que está ganando cada vez más popularidad este otoño. Este estilo presenta un largo irregular con una parte más larga en un lado, creando una apariencia dinámica y sofisticada. Es perfecto para quienes buscan un diseño que quiera destacar, sin ser demasiado excéntrico.

Long Bob con flequillo

Para un look de modacabello más romántico y femenino, el bob largo con flequillo es una opción elegante que se encuentra de lleno entre los cortes bob más de moda este otoño. El flequillo se puede personalizar (cortina, cola de golondrina, por nombrar solo dos) para adaptarse a tu estilo, y el bob largo logra dar ese toque de elegancia sin sacrificar la practicidad.

El ‘Tousled Bob’ de otoño de 2023

Este corte de pelo combina la elegancia de un bob con un toque de informalidad desordenada. El cabello se corta a una longitud media, generalmente hasta los hombros, y luego se aligera para lograr una apariencia natural y desordenada. El resultado es un peinado versátil que se puede adaptar a diferentes ocasiones. El Tousled Bob –literalmente: bob despeinado– es perfecto para quienes quieren un estilo chic pero no demasiado rígido, y que se puede personalizar con ondas ligeras o texturas más evidentes.

El estilo Shaggy

Si buscas un look más grunge y casual, el shaggy bob podría ser la elección correcta, además de uno de los bobs más en tendencia este otoño de 2023. El corte, llamado ‘shob’ por los amantes de la moda más ávidos, mezcla la frescura del clásico bob con un toque de rock rebelde y desordenado. El cabello está cortado como un bob tradicional, pero con mechones irregulares y puntas puntiagudas para un look más informal y casual. El resultado es un peinado contemporáneo pero con un guiño a los años ochenta, versátil y apto para muchas formas de rostro.

El Bubble Bob

Este bob destaca por sus líneas voluminosas, suaves y redondeadas que aportan un toque de elegancia y feminidad a quien lo lleva. El secreto de este peinado reside en la creación de curvas suaves y bien definidas, que dan al cabello un aspecto lujoso y envolvente.

El Bubble Bob es perfecto para quienes quieren un cabello elegante y moderno. Es ideal para todo tipo de rostro y se puede personalizar con tonos y reflejos para una apariencia única. Elige el Bubble Bob para un peinado con un look suntuoso y sofisticado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir