25 July 2024

Rafael Bueno enamora en InEvent 2023

Show Infinity fue la propuesta que el equipo de Rafael Bueno Peluqueros subió al escenario de InEvent 2023, el evento anual de la firma Intercosmo.

Todo un despliegue de técnica y creatividad a través de siete trabajos de peluquería que deslumbraron al público de InEvent 2023, que incluyeron tendencias comerciales y creaciones de vanguardia.

“Trabajamos el color de las modelos el día anterior, para poder presentar diferentes tonalidades entre las que destacaron los colores rojos, los rubios y los cobrizos. Una vez en el escenario, compartimos en directo distintas técnicas para realizar ondas glam y surferas, un semirecogido con la técnica de hilo y también algunos looks de vanguardia”, explica Rafael Bueno.

Para poner el broche de oro a la espectacular puesta en escena, que estuvo a la altura de las grandes pasarelas de moda, el equipo de Rafael Bueno Peluqueros contó con la colaboración de Lulú Pérez, que creó los maquillajes de las modelos, y los diseñadores Álvaro Calafat y Gustavo Adolfo Tarí, que proporcionaron los estilismos comerciales y de vanguardia, respectivamente.

Intercosmo es la plataforma de soluciones profesionales de peluquería que ofrece todas las armas necesarias para desarrollarse como profesional y satisfacer las exigencias de los clientes en el salón. Más de 70 años inspirándose, creándose y aprendiendo de los profesionales. Sus valores son claros: sencillez, fiabilidad, honestidad y calidad. Y, su misión, ser el socio de confianza del peluquero.

¡No te pierdas este fantástico vídeo resumen de Show INFINITY!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir