12 June 2024

ghd triunfa a lo grande en la MBFWMadrid

ghd como marca patrocinadora y herramienta oficial del backstage, ha vuelto a triunfar un año más en la reciente 78ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Durante la fashion week, con su exclusivo espacio ghd duet style que se convirtió en el epicentro de la creatividad y el estilo en el Cibelespacio, atrayendo a más de 900 visitantes que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la gran innovación de ghd, así como todo el portfolio de herramientas ghd disponibles en el mercado.

El equipo artístico de ghd, en colaboración con el equipo de Antonio Eloy Pro, fue el artífice de más de 500 #ghdlooks diarios en el espacio exclusivo ghd duet style del Cibeslespacio. 

La versatilidad de #ghdduetstyle ha brillado durante el evento, demostrando ser perfecta para todo tipo de cabello, ya sea corto, largo, rizado, encrespado o teñido. Esta herramienta, que seca y peina desde el cabello mojado, garantiza resultados impecables, ultrasuaves y brillantes, además de ondas grandes llenas de movimiento.

Hasta el espacio ghd de MBFWMadrid se acercaron, como no podía ser de otra forma, grandes amigas de la marca, actrices, influencers, modelos, además de embajadores profesionales, prensa y un sinfín de jóvenes entusiastas de la moda que pudieron disfrutar de la experiencia ghd y lucieron peinados exclusivos gracias a duet style.

Siempre presente donde se generan las nuevas tendencias, ghd también brilló desde el backstage de la mano del equipo de profesionales de Cool Producciones y Beatriz Matallana a la cabeza. Cada desfile con su personalidad e inspiración marcaron creaciones en el cabello que se supieron fusionar a la perfección con la estética.

Sin duda, duet style fue una de las protagonistas en la preparación de todos los looks, ya que, gracias a ella, el movimiento y brillo del cabello cobran vida en la pasarela. Otra de las imprescindibles en la fashion week es sin duda, la styler inalámbrica ghd unplugged, que permite hacer cualquier mínimo retoque justo antes de salir a desfilar, haciendo que todo luzca perfecto.

Ghd continúa consolidando su presencia como líder en la industria de la belleza y la moda, al ofrecer herramientas de calidad que permiten a profesionales y entusiastas del estilo lograr resultados excepcionales. La exitosa participación en la 78ª edición de la MBFWMadrid reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el mundo de la peluquería y el estilismo.

La misión de @ghdspain es apoyar y poner en valor la importancia de la moda española y su influencia a nivel internacional, a través del trabajo del peluquero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir