12 June 2024

Rive Gauche Collection de Haute Coiffure Française

La Haute Coiffure Française continúa evolucionando y añade una nueva gama de estilos para el inicio de la temporada de otoño de 2023.

Nuevos códigos de tendencia, nuevos deseos concebidos por muchas mujeres y hombres para afrontar mejor el otoño, de la mano de la Haute Coiffure Française. Esta nueva colección de modacabello ‘Rive Gauche’ presenta una visión alejada de los clichés habituales, apropiándose y secuestrando los códigos de la realidad. Las texturas se presentan en suaves ondas, los colores se matizan en suaves armonías que resaltan el cabello y su juego de materiales. “Así que abordemos el otoño de manera diferente y comprendamos lo que está en juego al convertirnos en protagonistas del cambio“, afirma Christophe Gaillet, director artístico de HCF París.

París, capital de la moda, brilla en todo el mundo. Su aura y notoriedad se mantienen impecables con el tiempo. El peinado es parte de ello. Imagen de peinado, elegante y sofisticado, como la moda francesa, HCF París desempeña plenamente su papel. Establecida en casi 30 países, la Haute Coiffure Française reúne a numerosos salones de belleza de la más alta calidad en todo el mundo.

Créditos
Producción: HCF Creative Team
Director Artístico: Christophe Gaillet
Fotografía: Artur Berek
Estilista: Kasia Jablonska
Maquillaje: Anna Sokolowska
Producción: MK Production

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir