15 June 2024

Fiona Ferrer inaugura el nuevo salón Chic Bilbao

La estilista y empresaria Fiona Ferrer estuvo presente ayer en la inauguración del nuevo salón Chic Bilbao en la ciudad vasca, de la mano de Kérastase y L’Oréal Professionnel.

En el evento, Fiona Ferrer habló con los invitados sobre el papel que juega el cabello en la moda: “Nuestra melena representa el 70% de un buen total look. Si tu cabello se ve descuidado llamará más la atención que lo que lleves puesto”. Escoger un corte de pelo acorde con la forma de nuestro rostro o apostar por un color que vaya acorde al subtono de piel son algunas de las claves de la experta en moda.

Además, la estilista recalcó en la importancia de cuidar la melena escogiendo los productos adecuados para cada tipo de pelo: “Una melena hidratada y con brillo será el mejor complemento para tu estilismo”.

LOS PRODUCTOS IMPRESCINDINDIBLES DE FIONA PARA UN CABELLO SANO

En el neceser de Fiona no pueden faltar sus productos favoritos para el cuidado del cabello rubio, como el nuevo sérum capilar de la gama Blond Absolut de Kérastase; o el champú y mascarilla de la gama Absolut Repair Molecular de L’Oréal Professionnel, para momentos de máximo cuidado.

2% PURE HIALURONIC ACID BLOND ABSOLUT SERUM DE KÉRASTASE

Este innovador sérum capilar contiene un 2% de ácido hialurónico puro que aporta una importante inyección de hidratación y reparación al cabello afectado por la decoloración. Este principio activo está presente en dos tipos de moléculas: [AH]-MICRO (bajo peso molecular) y [AH]-MACRO (alto peso molecular). Uno hidrata profundamente el cuero cabelludo, mientras que el otro ejerce un efecto de relleno en la fibra, para restaurar la elasticidad y la fuerza del cabello.

GAMA ABSOLUT REPAIR MOLECULAR DE L’ORÉAL PROFESSIONNEL

Con una tecnología innovadora basada en el análisis de la estructura molecular del cabello, L’Oréal Professionnel cuida y repara hasta 2 años de daño capilar gracias a los productos de su gama Absolut Repair Molecular. Esta gama, apta para todo tipo de cabello, repara los daños superficiales como la textura, las puntas o la falta de brillo, así como daños más profundos como falta de elasticidad, movimiento o la debilidad.

Esta gama se compone de un champú que limpia, cuida y fortalece; un sérum con aclarado, que inyecta fuerza al cabello para su reparación molecular; y una mascarilla que refuerza lo anterior a la vez que fortalece y protege el cabello. También incluye un pretratamiento que está disponible en salones profesionales y que refuerza el poder activo de la gama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir