25 July 2024

We Love Flamenco con L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel vuelve a protagonizar los peinados de las modelos en el desfile We Love Flamenco durante la semana de la moda en Madrid.

Cincuenta diseñadores presentan sus looks en la pasarela We Love Flamenco confiando en L’Oréal Professionnel para los peinados de cada una de las modelos.

La calle Alcalá se vistió de Flamenca dando protagonismo a 50 diseñadores que presentaron sus looks, donde L’Oréal Professionnel volvió a ser la firma que se encargó de los peinados de cada una de las modelos, manteniendo el tradicional peinado de flamenca. La firma contó con 14 peluqueros de varios de sus salones clientes, entre ellos, Raffel Pagés, Cebado, Spel, Carmen Espinosa, Priscila Cano y Daniel Romero entre otros. Entre ellos, peinaron a más de 50 modelos e invitados al desfile.

Se logró conseguir un look tradicional de flamenca con mucha personalidad: se trataba de un moño bajo y tirante con efecto húmedo y tirabuzones sobresaliendo sobresaliendo a los costados de la frente. El objetivo era conseguir 50 peinados siguiendo el mismo patrón, un moño tirante y bajo, con el fin de que quedasen lo más iguales posible. La única diferencia era si la modelo iba vestida de flamenca, llevaban a los costados de la frente unos tirabuzones:

¿Cómo se consiguió el look?

Steampod, Metal Detox Oil y TecniArt fueron los protagonistas del backstage. En primer lugar, hidrataban muy bien el cabello con Metal Detox Oil y seguidamente lo humedecían con Beach Waves para una mayor durabilidad y brillo en el recogido. Con estos dos productos conseguían un moño “efecto wet” muy tirante.

Para algunos recogidos, con Fix Max y un cepillo suave le daban forma a los cabellos de delante, obteniendo un look como el de las fotografías. Posteriormente, fijaban con Infinium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir