25 July 2024

6 estilos que marcan tendencia en barbas

Las tendencias en el cuidado facial masculino siguen evolucionando y en esta temporada, la barba sigue siendo un elemento central en la expresión de estilo de los hombres.

Desde estilos clásicos y pulidos hasta acabados más vanguardistas: Artero, empresa líder en herramientas de peluquería profesional con más de 100 años de experiencia en el sector, se adelanta a la tendencia para presentar una variedad de opciones para aquellos que buscan realzar su apariencia con barbas bien cuidadas y diseñadas. Además, nos propone sus innovadoras máquinas para elevar el grooming a un nivel experto. 

A continuación, las tendencias más destacadas que marcarán el estilo en barbas durante 2023/2024:

Barba Stubble. Este favorecedor estilo sigue marcando tendencia. Consiste en un aspecto descuidado, pero con esmero con barba de pocos días. Perfecto para aquellos que optan por un look relajado pero muy atractivo. 

Barba corta. Mantener la barba corta y recortada con líneas limpias siempre resulta una opción sofisticada y profesional. 

Barba de estilo vikingo. Inspirada en la estética de los guerreros nórdicos, este tipo de barba es más larga y con un aspecto más rústico. Incluso, para los más atrevidos, puede acompañarse de trenzas y adornos sutiles para un acabado más auténtico. 

Barba con diseños. Los hombres más atrevidos experimentarán con diseños tallados en sus barbas. Desde patrones geométricos hasta figuras más artísticas para lograr una expresión original y única. 

Barba larga y cuidada. Para lograr un acabado perfecto, hay que mantener la longitud con cortes regulares y usar productos específicos para el cuidado de la barba, como champús y acondicionadores. 

Barba Chevron. La favorita de muchos actores y músicos. Se trata de un tipo de barba en la que se acentúa la densidad del bigote consiguiendo un efecto de contraste con una barba corta, como de tres días. 

Para José Salinas, product manager de Artero Hair Tools, las barbas XL, tipo hípster, que reinaban hace algunas temporadas han ido dando paso a barbas más pequeñas y definidas, que se consiguen gracias al uso de buenas máquinas profesionales.

Potentes y robustas, las nuevas máquinas Artero están especialmente calibradas en el peso para cortes rasurados, degradados, desvanecimiento y fade.  Además, su diseño ergonómico se adapta a todo tipo de manos, desde las más grandes hasta las más pequeñas.  Gracias a su forma y peso equilibrado se consigue una sujeción excepcional para que la máquina no se mueva durante los trabajos de corte.

Barberas por excelencia, se distinguen por su personal diseño y por el uso de materiales nobles en su acabado.  La máquina Joker+, de líneas sinuosas y estilizadas, se identifica por el color champagne de su acabado de estilo lujoso y elegante.  Por su parte, la máquina Poker+ se diferencia por su color café metálico, de estilo más sobrio y con un diseño de líneas más compactas. Ambas máquinas son de estilo vintage pero a la vanguardia de la tecnología actual.  

Precio POKER + Y JOKER + 102,52€ // Precio POKER MINI + Y JOKER MINI + 85,23€

DESCÁRGATE AQUÍ EL CATÁLOGO HAIR TOOLS 2023 DE ARTERO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir