14 July 2024

Grape Fruit, el tono de las más atrevidas

Así es Grape Fruit, el nuevo tono capilar en tendencia presentado por los salones Llongueras… ¡solo apto para las más atrevidas!

La coloración Grape Fruit toma su nombre del pomelo y es la mezcla perfecta entre las tendencias más arriesgadas y un estilo atemporal.

El cabello es una forma más de expresión, tanto para aquellas personas que suelen cambiar de look a menudo como de las que no lo hacen. El pelo habla de nosotros, desde el largo, el color, los peinados o cómo de cuidado se encuentre. De hecho, en muchas ocasiones, cortarse el pelo o realizarse un cambio de look radical supone toda una declaración de intenciones que generalmente tiene mucho que ver con la necesidad de empezar de cero.

Además, el corte de pelo está muy ligado a las tendencias e, incluso aquellas que no siguen las últimas modas, han elegido más de una vez un peinado o un corte de pelo tomando a otra persona como referencia. En términos de coloración, podríamos decir que los colores nos permiten expresar lo que sentimos, cómo nos encontramos o qué queremos decirle al mundo. Es ahí donde surgen nuevas ideas y nuevos conceptos que juegan con diferentes tonalidades para dar lugar a creaciones que sirven como una forma más de expresión.

Los salones de belleza Llongueras proponen un nuevo tono de coloración, algo alejado de los colores aburridos y clásicos, para aquellas mujeres que buscan un aire nuevo, fresco y con un toque moderno. Un tono que une el color de moda y lo mezcla con otros más habituales y a los que estamos acostumbrados a ver. ¿Te animas a descubrirlo?

Así es el tono Grape Fruit

Grape Fruit es el nuevo color de moda. Tonalidades dulces y ácidas hacen de este matiz un color lleno de vitalidad y energía. Los expertos de Llongueras apuestan por partir de unas raíces glaseadas con tonos irisados y ligeramente marrones, para crear una base de peinado versátil y sofisticada. La transición es la verdadera protagonista y es que después pasan a fundirse con la calidez de los suaves cobrizos que terminan siendo rosados en medios y puntas. Es decir, se trata de un tono rosa con un toque más sutil al mezclarse con marrones y cobrizos. Colores que dan lugar a una combinación única e irrepetible, en donde se abrazan para un resultado muy complementado.

Da lugar así a una coloración en tendencia pero matizada, para aquellas que no se atreven con un tinte rosa demasiado llamativo y radical. De esta forma, el color Grape Fruit se entrelaza con la tendencia predominante este 2023: el color rosa que ha conquistado al mundo entero.

Aunque se puede adaptar a todo tipo de melenas, cabe destacar que las más cortas, como el bob o el clavicut, siempre serán las más favorecidas. Esto es debido a que el contraste entre los distintos tonos utilizados se observa concentrado en una distancia media que permite observar las fantásticas transiciones de uno a otro de un solo vistazo.

Como sucede con cualquier otra coloración, los expertos nos recuedan la importancia de cuidar el Grape Fruit con productos capilares específicos que los expertos te recomendarán en el salón de belleza. Estos champús, mascarillas o tratamientos especiales jugarán a tu favor para mantener el color con esas fantásticas y novedosas transiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir