25 February 2024

Tendencias TikTok: Chocolate Black Tea

Las redes sociales avisan de las nuevas tendencias y esta es una de las favoritas en TikTok porque aporta brillo al instante a los cabellos oscuros.

Una de las nuevas tendencias que triunfan en TikTok es la conocida Chocolate Black Tea y es todo lo que muchas querrán llevar en los próximos meses. Para ello se necesita ponerse en manos de los estilistas ya que no es algo que se pueda hacer en casa como un baño de color, por ejemplo. Para conseguir este nuevo look, se hace mediante la técnica Sunlight que consiste en iluminar los cabellos con base de media a oscura.

Con la vuelta a la rutina llega el momento de hacer reset antes de comenzar y ponerse a punto para lo que esto conlleva. Un cambio de aires siempre viene bien para empezar con ganas, por eso, una de las mejores opciones no solo es apuntarse al gimnasio o hacer una compra un poco más saludable, también lo es hacerse un cambio de look, por mínimo que sea. Para inspirarte, puedes encontrar un montón de ideas en las redes sociales, de Instagram a TikTok, donde ficharás todas las novedades y tendencias en cuestión de pelo.

@tsutsumihoang

Chocolate black tea & layers ? so happy with the end results! @Gevir – Hair Stylists #chocolatehair #butterflycut #layeredhaircut #babyhighlights

♬ Itywtd – Tyler the creator

Con esta técnica se busca sublimar y potenciar estas bases con efectos de aclarado de sol. “Buscamos el mismo efecto que tendríamos en nuestro cabello que ha estado una temporada en la playa o expuestos al sol. Al trabajar con bases medias y oscuras, el aclarado natural de estos cabellos serán tonos más bien cálidos: tonos cobres, marrones bronce, miel…”, explica Ana Martínez, Education Manager de Jean Louis David.

El Sunlight es una técnica totalmente personalizada, ya que dependiendo del corte de cabello de cada persona, se trabajará de forma estratégica ese “efecto de sol” para conseguir luz, brillo, relieve y movimiento. Además, los estilistas de Jean Louis David terminan el tratamiento aplicando un glosscon el cual, además de potenciar nuestro reflejo deseado, sellamos la cutícula y equilibramos nuestro PH, consiguiendo una melena mucho más sellada con efecto espejo”.

Además, esta técnica no requiere un gran mantenimiento por lo que también hace que sea una de las favoritas. Los efectos de luz creados sobre el cabello son muy naturales y se realizan creando una progresión de raíz a puntas. Para que el brillo y tono del reflejo perdure en el tiempo, deberíamos visitar cada mes y medio nuestro salón de belleza para realizar el Gloss y volver a tener ese “efecto espejo” tan deseado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir