26 May 2024

ghd con la moda española en la MBFWMadrid

Patrocinador y Herramienta Oficial del backstage de la MBFWMadrid, contará con un espacio exclusivo ghd en el Cibelespacio, donde descubrir y probar las últimas novedades de la marca.

La edición 78ª de Mercedes Benz Fashion Week – Madrid, contará un año más, con el impulso y apoyo de ghd, marca icónica de belleza, líder mundial en herramientas de peinado, esta vez con más fuerza que nunca, como marca Patrocinadora de la 78ª edición de la MBFWMadrid, además de Herramienta Oficial del backstage. En pleno corazón del Cibelespacio, ghd contará con un espacio exclusivo, donde cada asistente podrá descubrir y probar las últimas innovaciones de la marca. Ocho puestos de peinado capitaneados por el equipo experto en ghd, ofrecerán demos, peinados exprés, trucos y asesoramiento personalizado en las últimas tendencias y técnicas.

Una cita obligada para conocer de primera mano, su último lanzamiento, considerado como “lo imposible”: ghd duet style (#ghdduetstyle), la primera styler de aire caliente 2-1 que seca y peina simultáneamente, sin daño.
Nueve años de desarrollo en el Centro de I+D de Cambridge, han permitido poder contar hoy con la primera herramienta ghd 2 en 1, que combina un caudal de aire con el que elimina la humedad con placas de tecnología ultra-zone, con la que peina al mismo tiempo que seca, consiguiendo muy fácilmente, un acabado pulido, ultrabrillante y muy duradero.

La misión de @ghdspain es apoyar y poner en valor la importancia de la moda española y su influencia a nivel internacional, a través del trabajo del peluquero.

Una clara apuesta por la unión de moda y belleza, dos sectores que suman fuerzas a través del prisma de la creatividad, la innovación, el lujo y la elegancia, entre otros, para crear un escaparate completo contribuyendo así a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.

En esta convocatoria las nuevas tendencias de peinado brillarán en pasarela gracias al trabajo de backstage del equipo de estilistas de Cool Producciones y serán realizados con las innovaciones tecnológicas más avanzadas de ghd: como la styler de aire caliente 2-1 ghd duet style, styler inteligente ghd platinum+ o la tan práctica styler sin cable ghd unplugged, indispensable en los retoques previos a la salida a pasarela. El potente secador profesional ghd helios o la gama de rizadores y tenacillas, también serán imprescindibles para hacer brillar y convertir en sobresaliente las nuevas colecciones para la temporada que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir