26 May 2024

Keune presenta Confident Curl

Keune revoluciona el mercado de los rizos con Confident Curl, la nueva línea creada por grandes estilistas y científicos para tratar y peinar todos los rizos.

Keune Haircosmetics acaba de lanzar una nueva y revolucionaria gama capilar perfecta para el cuidado y styling del cabello rizado: Confident Curl. Formulada para nutrir, hidratar y definir los rizos y que sean los protagonistas, ganen poder y desprendan personalidad como nunca antes.

La gama de productos Confident Curl consta de un champú, un acondicionador, una mascarilla y 3 tipos de productos diferentes sin aclarado que proporcionarán la mejor versión a todas las tipologías de rizos. Desde las ondas 2A, las más suaves hasta los rizos 4C, los más marcados.

Los productos Confident Curl están formulados sin siliconas ni SLS/SLES, lo que garantiza el mejor cuidado para el cabello rizado. Además, la gama es completamente vegana y está formulada con hasta un 96% de ingredientes naturales.

Una gama a base de ingredientes nutritivos y de alta calidad como el aceite de coco, la manteca de karité y el extracto de vinagre para sacarle todo el partido a los rizos, ¡no hay que esconderlos, hay que devolverles su poder! El prestigioso equipo científico a nivel mundial de Keune ha puesto a prueba estos productos y los resultados hablan por sí solos:

• Hasta un 90% menos de rotura del cabello

• Protección instantánea 24 horas contra el encrespamiento y hasta un 90% de humedad

Conoce más sobre Keune en su web keune.com/es

* El número varía según el producto. ** Prueba instrumental tras la aplicación de Confident Curl Champú + Mascarilla + Leave-in Cabello ondulado frente a cabello no tratado. *** Prueba instrumental tras la aplicación de la rutina Confident Curl (Champú + Acondicionador + Leave-in).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir