18 July 2024

Consigue el look Grace Kelly de Najwa Nimri

Conoce las claves del espectacular peinado inspirado en Grace Kelly que ha lucido Najwa Nimri en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Luciendo un elegante traje negro, la actriz Najwa Nimri acudió al Festival Internacional de Cine de Venecia poniéndose en manos de Pablo Macías, Embajador de Goldwell, para su estilismo capilar.

Mi inspiración para el peinado ha sido Grace Kelly. Tanto a Najwa como a mí nos encantan los cabellos voluminosos con movimiento que reflejan la sofisticación y elegancia características de Grace” destaca Pablo Macías, embajador de Goldwell.

La actriz lució un peinado con el cabello liso y las puntas redondeadas donde predomina la onda frontal del flequillo y la raya lateral. Descubre de la mano de Pablo Macías los tips para conseguir este peinado:

  • En primer lugar, aplicamos Sleek Perfection de la línea Just Smooth para proteger el cabello de las herramientas térmicas y Twist Around de la línea Curls & Waves para darle soporte a la fibra capilar y que el peinado se mantenga intacto todo el evento.”
  • Una vez realizado el styling, Dry Boost de la línea Creative Texture se convierte en nuestro aliado tanto en raíz como en medios para dar textura y movimiento al cabello.
  • Finalizamos con Big Finish de la línea Perfect Hold para dar una mayor fijación al peinado y Diamond Gloss de la línea Just Smooth para un resultado brillante, a la altura del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir