23 June 2024

Lilith Collection de Léna Lepetit

La estilista francesa Léna Lepetit se inspira en el mito de Lilith a la hora de crear esta sugerente y oscura colección de modacabello.

Léna Lepetit vuelve a atraer todas las miradas con “Lilith”, una colección de tendencias de inspiración dark, pero al mismo tiempo más colorida, donde la mujer está representada en su mejor luz… luminosa y refinada. Léna, inspirada en el universo de la cantante islandesa Björk, destacó la belleza oscura de la mujer, manteniendo el magnético lado neo-punk en su estilo. Hay que tener en cuenta que este aspecto le permite a la artista encontrar un equilibrio, y que cada mujer puede ser tan bella tanto desde un ángulo claro como desde uno oscuro.

Con esta colección, la productora ELP, con el fotógrafo Pascal Latil al frente, demuestra que también quiere ser una incubadora de creadores: además de “coaching”, ELP apoya, aconseja y motiva a los jóvenes estilistas. Así, Jean-Pascal Alonso, responsable del Salón Excel Coiffure Odysseum de Montpellier (Francia), volvió a estar presente en la sesión de fotos para acompañar una vez más a Léna a la hora de crear su colección. En su opera prima, Blondie 2.0, permitió a la peluquera ser finalista de numerosos concursos y ganar el concurso de peinado Excel y, en particular, “Le New Face” de L’Eclaireur.

Créditos
Dirección Artística: Léna Lepetit & Latil Pascal
Peluquería: Léna Lepetit
Asistente de Peluquería: Fiona Pelcat
Maquillaje: Ambre Thomas
Fotografía y Retoque: Pascal Latil
Producción: Jean-Pascal Alonso – Excel Odysseum
Comunicación: ELP Hair Production

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir