23 February 2024

See Color in a New Light de Masa Honda

La nueva colección de Masa Honda para este otoño 2023 celebra el arte de Aveda fusionado con la personalización de élite y los productos veganos.

Aveda anuncia su última colaboración artística y colección, See Color in a New Light, en asociación con el artista de renombre, Masa Honda, Director Creativo de Aveda Japón. La campaña se inspira en el concepto de que donde hay luz, hay sombra. “En nuestra existencia diaria, la luz y la sombra se entrelazan, dando forma a lo que nos rodea. Esta colección celebra la armonía exquisita del color del cabello, encontrando la belleza en la relación entre la luz radiante y la sombra cautivadora,” afirma Honda.

La motivación de Honda para la colección era la interacción entre la luz y la sombra, y como afecta al color del cabello. Gracias a su vasta experiencia trabajando con prestigiosos diseñadores y siendo estilista en editoriales para las mejores revistas de moda, Honda deja huella de su estilo atrevido en la colección.

A través de la colección See Color in a New Light, Aveda y Honda aspiran a inspirar y educar al talento en la industria de la belleza, mostrando al mismo tiempo una amplia gama de looks que anima a los consumidores a ver el color del cabello desde una nueva perspectiva, destacando las posibilidades que se pueden conseguir con la gama de productos de coloración altamente personalizables de Aveda. La colección incluye fotos cautivadoras que muestra la naturaleza transformativa del color del cabello y en la manera en la que interacciona con luz y sombra, utilizando exclusivamente toda la gama de productos de color veganos de alto rendimiento Full Spectrum de Aveda.

Además, Honda incorpora botanical repairTM profesional y productos para el consumidor en todos los looks para crear enlaces y que ayude a asegurar la integridad y la fuerza del cabello antes y después de la coloración. El cabello se preparó con botanical repairTM professional equalizing primer y se usó botanical repairTM strengthening shampoo and conditioner para mantener el cabello fuerte y con un aspecto saludable.

Nacido y criado en Japón, Honda prosiguió sus estudios en belleza, empresiarales y moda entre París, Londres y Nueva York, convirtiéndose en un estilista con experiencia trabajando con diseñadores de renombre y prestigiosas revistas de moda como Dazed, Vogue y Spur, entre otras. Junto a sus proyectos creativos, Honda continua inspirando y educando al talento emergente, dando ejemplo de su compromiso con la industria de la belleza.

Créditos
Masa Honda – Director Creativo + Corte de Cabello, Coloración y Peinado
Tomoya Morimoto y Keiko Tanaka – Coloración del cabello
Kaito Mori y Yu-An Chen – Asistente de cabello
Huan-Kao Kuo – Fotógrafo
Quenti Lu – Estilista de moda
Sunny Hsu – Maquillaje
Ping-Hsiao Tsai – Fashion Film
Takayuki Shibata – Director Artístico
Jason Chang – Producción
Shelley Bawiec – Guionista
Lisa Whalley – Diseñadora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir