14 July 2024

BCRST Collection de Rut Navarro

La estilista Rut Navarro nos presenta su nueva colección “BCRST”, y da un pasito más en su carrera, una propuesta realizada mediante la IA.

Estas fotos generadas por inteligencia artificial resultan sorprendentes y cautivadoras y “desafían los límites de la imaginación con sus composiciones únicas y estilos vanguardistas“, afirma Rut Navarro. Sí, el futuro es hoy. Cada momento que vivimos. El futuro es una construcción abstracta que siempre se encuentra un paso adelante de nosotros, pero una vez que llegamos a ese momento, se convierte en el presente. Por lo tanto, podemos decir que cada día que vivimos es parte del futuro que antes solo imaginábamos.

Volviendo a “BCRST”, Rut nos cuenta: “Como ya viene siendo habitual, muchas de mis colecciones están inspiradas en mis viajes por el mundo. En esta ocasión BCRST se inspira en los palacios de Rumanía, una maravilla que pude conocer justo el verano después de la pandemia. Una de mis pasiones son las novelas de terror y fantasía y estar allí inmersa en los palacios me hizo sumergirme en un cuento de princesas, pero con toques oscuros, algo más gótico.

De ahí me vino el presentar a unas modelos con tez blanquecina, ojos muy marcados y vestidos que recuerdan una época pasada, una época de opulencia y estilo. Para el cabello he querido reflejar esa extravagancia y esa forma de vida, peinados meticulosamente diseñados y construidos que navegan entre la vanguardia y los estilos más comerciales.”

En 1999 Navarro cumplió su sueño de ser peluquera. Empezó muy pronto a trabajar para TV y cine, lo que le abrió un mundo de posibilidades infinito dentro del sector. En 2013 fundó @salontheroom en Albacete después de haber recorrido mundo trabajando y aprendiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir