29 February 2024

10 motivos para formarte con The Hair MBA

Este mes de septiembre, sigue formándote para continuar creciendo como profesional: te damos 10 motivos para hacerlo con The Hair MBA.

En The Hair MBA saben bien que el inicio del nuevo curso brinda una fabulosa oportunidad de crecimiento a aquellos profesionales y negocios que apuesten por la formación continuada para desarrollar sus habilidades, aportar más valor a sus servicios y diferenciarse de su competencia. Para lograrlo con éxito, la plataforma educativa The Hair MBA se erige como la mejor aliada, gracias a estos 10 motivos:

  1. Formato phygital: su innovadora fórmula permite aprovechar las ventajas que ofrecen tanto el formato digital como el presencial, para que los alumnos disfruten de una formación de calidad, innovadora y global.
  2. Formación 360º: un mismo programa ofrece formación artística y business. Como explica José Suárez, director de Florent Suárez Peluqueros, en A Coruña, y alumno de The Hair MBA: “Es una formación muy completa, pero al mismo tiempo está muy seccionada. Lo tengo todo a mi disposición, una parte business y otra artística, y puedo decidir hacerlo todo o centrarme en una de ellas.”
  3. Flexibilidad: las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo, en cualquier momento. De esta forma, se adaptan perfectamente a las siempre apretadas agendas de los profesionales de la peluquería.
  4. Contenido 100% premium: cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados.
  5. Maestros de talla mundial: más de 50 expertos nacionales e internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión. Descúbrelos aquí. ​
  6. Seguimiento personalizado: con el Plan guiado “All in 1”, diseñado por expertos, mejorarás tu situación desde el primer día. Como explica Noemí Fernández, directora del salón Nono Beauty, en Málaga, y alumna de The Hair MBA: “Hay un trato personal, un seguimiento y te sientes muy arropada. Es la formación que todo peluquero necesita y en ella he aprendido cosas que nadie te enseña.”
  7. Alianzas en todo el mundo: proporciona una comunidad global para sus alumnos, lo que permite hacer grandes alianzas y generar increíbles oportunidades.
  8. La magia de la peluquería, en los eventos presenciales: pocas profesiones derrochan tanta pasión y magia como la peluquería. Por eso, hay que vivirla en primera fila. The Hair MBA organiza numerosos encuentros presenciales que llevarán todas tus habilidades al siguiente nivel: técnica, gestión de negocios, coaching… ¡y mucho más!
  9. Da prestigio: en un mercado cada vez más competitivo, es necesario diferenciarse y aportar el máximo valor en cada servicio. El diploma de The Hair MBA acredita como Hair Master (¡maestro del cabello!), ofreciendo conocimientos directamente aplicables al día a día del salón que garantizan la máxima satisfacción de los clientes. Como señala Mónica Toro, directora de Peluquería Lamiak, en Oñati (Guipúzcoa), y alumna de The Hair MBA: “Te ayuda a que tengas calidad y esa calidad perdura en todos los clientes.”
  10. The Hair MBA Club: también tienes la posibilidad de inscribirte en The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y conseguir tu mejor año comercial, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día.

¡Descubre más en www.thehairmba.com y empieza el nuevo curso por todo lo alto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir