26 May 2024

Todas las claves del deseado Long Bob

El Long Bob es el corte con el que muchas sueñan y que te permite conseguir darle a tu cabello el movimiento que tanto ansías.

Melena midi y con capas escalonadas, así se consigue el Long Bob: el corte más favorecedor que muchas desean porque ayuda a lucir un pelo como recién salido de la peluquería.

El aspecto físico es nuestra primera carta de presentación. De él dependerá la imagen que proyectemos a los demás a simple vista y sin haber mediado ni media palabra. Cuidar esa imagen va desde llevar los estilismos apropiados, limpios y planchados; proteger y prestar atención a la piel del rostro así como al estado del cabello donde se encuentra la salud capilar junto con el aspecto del mismo.

Una melena perfecta no depende solo del buen cuidado del cabello, también de otros aspectos como que sea favorecedora y que esté acompañada de un un buen corte, por ejemplo. Una melena sana, con brillo, volumen, caída y buen aspecto que se debe mantener tanto con el cuidado diario así como con cortes cada dos o tres meses para cuidar el largo. A la hora de escoger un buen corte de pelo es importante no guiarse solo por las tendencias y hacerlo mejor por otros aspectos como son la versatilidad o el movimiento del cabello. No es lo mismo un pelo con volumen que sin él, por lo que este es uno de los puntos a tener en cuenta antes de realizarse un cambio de look, por mínimo que parezca.

Si lo que necesitas es darle movimiento a tu cabello, los expertos de Franck Provost tienen el corte de pelo que más te va a favorecer además de darle el máximo movimiento a tu cabello. El corte de pelo long bob es una de las tendencias para aquellas chicas que tienen una melena midi y que quieren mantener ese largo del cabello pero dándole un twist de estilo. Aunque también es perfecto para las que han llevado un corte bob y lo han ido dejando crecer poco a poco.

Franck Provost

El corte bob se caracteriza por enmarcar el rostro con un largo a la altura de la mandíbula que aporta un aire de lo más rejuvenecedor. Un corte de estilo casual que se consigue gracias a un escalado bien trabajado así como a unas capas muy sutiles, algo especialmente necesario tanto para darle volumen a los cabellos más finos como para restarlo a los que más cantidad de cabello poseen. Pero además, no solo le dan volumen, y es que las capas del long bob son las encargadas de aportarle un extra de movimiento que hará que el cabello se vea mucho más lleno y suelto a su vez.

Se trata de un corte de pelo que se encuentra entre los más demandados en las peluquerías en los últimos años. Así lo afirman los expertos de los salones de Franck Provost, quienes explican que esto se debe a que el long bob favorece a todo tipo de rostros, especialmente a los más redondeados y cuadrados, ya que los alarga visualmente

Por si no fuesen suficientes razones para pasarse al long bob, los estilistas explican que se trata de un corte de lo más versátil ya que se puede adaptar a todo tipo de rostros y cabellos, creando así un corte único con el que buscar la fórmula más favorecedora en cada uno de ellos.

Franck Provost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir