15 June 2024

Expressive Blends de Mark van Westerop

El prestigioso estilista neerlandés Mark Van Westerop nos presenta su explosiva y colorida nueva colección de modacabello: Expressive Blends.

Expressive Blends, la nueva colección de tendencias de Mark van Westerop es donde se unen de forma magistral el color, la forma y la textura. “Entra conmigo en el reino del diseño de cabello creativo con nuestra última obra maestra, ‘Expressive Blends’. Colores vibrantes, formas dinámicas y diversidad táctil se unen para potenciar la individualidad y la autoexpresión. Abraza el arte y revela tu verdadero yo”, dice con entusiasmo el artista neerlandés.

Mark es fundador y director creativo de la reconocida firma Pro-Solo en Alkmaar, Países Bajos, y puede alardear de más de 30 años de experiencia en la industria de la peluquería. Fue Peluquero Holandés del Año en tres ocasiones a lo largo de su carrera y actualmente es el Embajador Global de Corte y Styling de la marca Keune Haircosmetics, además de ser un habitual detrás del escenario en múltiples desfiles y sesiones fotográficas. Su trabajo ha aparecido en revistas como Vogue, Harpers Bazaar y Elle, y ha trabajado con los diseñadores Karl Lagerfeld, Tommy Hilfiger e Iris van Herpen, entre otros.

Créditos
Peluquería: Mark Van Westerop for Keune Cosmetics
Fotografía: Sanne Grasdijk
Maquillaje: Angelique Stapelbroek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir