22 September 2023

Waves Collection de Bert de Zeeuw

El conocido estilista neerlandés Bert de Zeeuw nos presenta una atractiva colección creada aplicando técnicas clásicas en una versión renovada.

Como nos explica Bert de Zeeuw, la técnica de las ondas al agua es una técnica que se creó a principios del siglo pasado a partir de la aplicación de un rizador y se ha utilizado de diversas formas a lo largo de los años. Al utilizar y combinar diferentes productos y desarrollar las ondas de diferentes maneras, se crean nuevas formas, magnéticas y sorprendentes.

Los peinados en sí se crean cortando formas redondeadas de forma suave, de modo que las desconexiones se desborden suavemente y el cabello adquiera un movimiento extra. Los cabellos cortos chocan con las capas más largas, creando una onda natural.

Cada uno de los colores utilizados ha sido personalizado por modelo. En cuanto a la textura del cabello, se agregaron sombras para crear profundidad y acentos de color más claros para crear volumen. Los pasteles se aplican con técnica a mano alzada sobre un fondo descolorido.

Créditos
Peluquería y estilismo: Bert de Zeeuw & Creative Team People Behind The Mirror
Fotografía: Ivo de Kok
Maquillaje: Danique van Beijnum
Productos de coloración: milk_shake by Z.one
Productos de styling: Session Label by Schwarzkopf Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,860SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir