21 September 2023

Women of Substance de Rebecca Dickenson

Rebecca Dickenson nos presenta su última creación: una colección de peinados que refleja la esencia de la simplicidad y la sofisticación.

Inspirándose en el espíritu poderoso de la mujer, aquella cuya fuerza y carácter contiene historias no contadas, Rebecca Dickenson ha creado una serie de looks que son más que meros estilos, sino también reflejos de personalidad y resiliencia. La visión de Rebecca no se refiere solo al cabello; se trata de la celebración de las mujeres que lo portan. Sus creaciones exudan un aire de tranquila confianza, y cada estilo es testimonio de la intrincada belleza que se puede encontrar en aquello aparentemente sencillo.

Unidas por la autenticidad y el amor, esta colección trata de inspirar la confianza en sí mismas y la creatividad en las mujeres cotidianas para crear verdaderos modelos a seguir”, dice Rebecca, multipremiada peluquera británica, finalista entre otros de los prestigiosos premios AIPP Awards.

Habiendo establecido uno de los salones más famosos de Doncaster (Reino Unido), Dickenson se dio cuenta de que su ambición era celebrar sus propios logros y la reputación que tanto había trabajado para cultivar. Comprometida a ofrecer a sus clientes el mismo nivel excepcional de servicio al cliente, arte capilar y experiencia a los que también estaban acostumbrados, pero en un salón que realmente refleja su personalidad, su sentido del estilo y su propia visión, abrió Rebecca Dickenson Hair.

Desde su apertura, el trabajo de Rebecca se ha publicado a nivel mundial y ha ganado concursos mundiales que la colocan en la cima de su industria.

Créditos
Peluquería: Rebecca Dickenson
Maquillaje: Victoria Roberts
Fotografía: Paul Gill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,860SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir