21 September 2023

Llega el nuevo editor de campañas de Fresha

El nuevo y potente editor de campañas de la plataforma Fresha está listo para transformar la interacción con los clientes.

El potente editor de campañas de marketing de Fresha ofrece a los negocios de belleza y bienestar nuevas formas lucrativas de conectar con sus clientes.

Fresha, una de las mejores plataformas de reservas del sector de la belleza y el bienestar, que también funciona como marketplace, ha presentado un editor de campañas destinado a transformar la forma en que los negocios se relacionan con sus clientes.

Hoy en día, el marketing es más importante que nunca. La última herramienta innovadora de Fresha establece un nuevo estándar para la interacción con los clientes y proporciona a los usuarios la posibilidad de crear y lanzar campañas de marketing integrales desde cero. La herramienta permite llevar a cabo todo el proceso, desde la creación de contenido a través de un sistema intuitivo de arrastrar y soltar, hasta la segmentación, la programación y el envío de campañas por email y SMS a los clientes. Los usuarios pueden crear y ejecutar campañas desde la misma plataforma que utilizan para gestionar el día a día de su negocio. Además, pueden hacerlo directamente desde su teléfono y no es necesario que tengan conocimientos especializados sobre marketing.

CONECTAR CON LOS CLIENTES AHORA ES MÁS FÁCIL, RÁPIDO Y RENTABLE

El editor de campañas ofrece a los usuarios una forma más fácil, rápida y rentable de conectarse con los clientes y de diferenciarse de su competencia, todo ello sin necesidad de pagar una suscripción mensual. Los usuarios también pueden usar las siguientes funciones del editor de campañas para aprovechar al máximo sus actividades de marketing:

  • una galería de plantillas de email gratuitas para ayudar a los usuarios a enviar al instante mensajes que llamen la atención de sus clientes
  • campañas multicanal que permiten a los negocios enviar emails con contenido valioso a sus clientes a través de SMS con enlaces personalizados
  • reenvío automático para que los usuarios puedan mandar de nuevo las campañas a los clientes que todavía no las hayan visto
  • informes detallados que muestran a los negocios los resultados exactos de sus campañas de marketing y lo que necesitan para seguir obteniendo resultados positivos

«Nuestro nuevo editor de campañas permite a los usuarios crear campañas de marketing que interesen a los clientes», afirmó Jeremy Miller, Jefe de Producto de Fresha. «Dado que ofrece todo lo necesario en un único lugar, promocionar ofertas, compartir actualizaciones e impulsar las reservas es más fácil que nunca», añadió.

Los usuarios del editor de campañas de Fresha han observado resultados increíbles. «Podemos enviar una campaña en minutos y consultar los resultados claramente», señaló Bridget Hannon, del salón Blush + Blow, con sede en Londres. Gracias a las campañas de Fresha, Bridget Hannon obtiene por lo general un retorno de la inversión que multiplica por 15 la inversión inicial.

«El editor de campañas es la última incorporación a nuestro software sin suscripción. Representa nuestro compromiso de brindar a nuestros usuarios la solución más completa del mercado», manifestó Nick Miller, el cofundador y Director de Producto de Fresha. «Ofrecemos la mejor plataforma de gestión todo en uno para negocios ambiciosos del sector de la belleza y el bienestar que buscan crecer y tener éxito», concluyó.

VISITA FRESHA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,860SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir