19 July 2024

Arto Collection de William Gray

El estilista escocés William Gray juega con el blanco y negro en su última colección de modacabello, bautizada con el nombre de ‘Arto’.

Para llevar a cabo esta colección, el peluquero William Gray se inspiró en diversas estructuras arquitectónicas del mundo que le han llamado la atención a lo largo de los años. Al tener la suerte de viajar, siempre quedamos asombrados por la fantástica arquitectura que adorna los diferentes países y continentes, y eso es algo que siempre ha acompañado en sus viajes por el mundo a William. “Dentro de esta colección queríamos transferir estas estructuras y creaciones e integrarlas en nuestra visión,” afirma el estilista.

Junto a la también estilista Bianca Gray, William dirige el salón Grays International en Airdrie, preciosa ciudad en North Lanarkshire, Escocia. Precisamente, Grays es una de las firmas más representativas de la peluquería escocesa actual, un influyente colectivo creativo que trasciende la mera estética para convertirse en un reflejo de la rica historia y la identidad cultural del país. Sus técnicas ancestrales y enfoque artístico han influido en la moda capilar global. La peluquería escocesa es un homenaje a la artesanía, simbolizando la resistencia y la creatividad. Además, impulsa la economía local al promover el turismo y fomentar el aprendizaje de las nuevas generaciones.

Créditos
Peluquería: William Gray
Fotografía: Matt Marcus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir