25 February 2024

Descubre todos los secretos del Velvet Hair

El Velvet Hair es un gran aliado en los meses más calurosos del año para aquellas que quieren lucir una melena larga y saludable.

Las cualidades del Velvet Hair son un tacto aterciopelado, un volumen de ensueño y un color infalible. Las tres claves para conseguir un cabello perfecto hasta en las condiciones más extremas.

Toni&Guy trae la solución perfecta con la que presumir de un aspecto saludable en el cabello, gracias a un conjunto de procedimientos que se encuentran en todos sus salones.

Corte y color, claves para el buen mantenimiento de la melena

Desde Toni&Guy se ha creado el concepto Velvet Hair para definir un pelo impecable de tacto, aterciopelado y capaz de alcanzarse a través de un conjunto de procedimientos enfocados en la textura y la coloración del mismo. Para ello, sus expertos nos cuentan cómo trabajan el cabello con el fin de prolongar su correcto mantenimiento durante los meses más complicados del año:

  • El primer foco debe ponerse en la textura. Para ello, se realizará el denominado twist layering. Esta técnica consiste en retorcer los mechones por la zona de la coronilla antes de cortarlos para aportar cuerpo y definir capas súper naturales.
  • En segundo lugar, se debe acompañar de la tonalidad perfecta para cada base. Las melenas largas tienden a resutar planas visualmente hablando, por lo que una correcta combinación de colores será fundamental para que esta adquiera dimensión.
  • Si tras estas dos técnicas se busca añadir aún más volumen, el peinado perfecto será aquel que incluya ondas. Escoge según el estilo que más te favorezca, desde las más suaves como las surferas, hasta aquellas más marcadas inspiradas en los años 80.

Con la técnica Velvet Hair, la melena estará preparada para lucir su mejor aspecto sin importar los diferentes agentes que interfieran en ella durante las vacaciones.

Para más información, visita www.toniandguy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir