15 June 2024

Barbie Blonde, un rubio clásico que ya es icónico

Con la locura mundial por la esperada película dedicada a la muñeca más famosa del mundo, ha estallado también la tendencia en coloración: el Barbie Blonde.

Batiendo récords en los cines de todo el mundo, con Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, la película ha (re)lanzado la tendencia del color de cabello rubio conocido como Barbie Blonde. Icónico e inconfundible, este color siempre ha sido uno de los símbolos más potentes de la cultura pop. De hecho, el cabello rubio de Barbie ha inspirado a generaciones de niñas, cautivándolas con su magnetismo.

A partir de 1959, año de su lanzamiento, y a lo largo de su dilatada historia, Barbie ha demostrado ser mucho más que una simple muñeca: ha abrazado la diversidad, ofreciendo variantes de cabello corto, rizado y ondulado. Esta versatilidad ha transmitido importantes mensajes de inclusión y aceptación de todo tipo de belleza. Pero lo que se ha mantenido como su rasgo más identitario es la famosa Barbie rubia, un símbolo atemporal que continúa en el imaginario popular de todo el planeta.

Barbie Blonde, una explosión pop

Pero, ¿cómo se ve este tono particular de rubio? Caracterizado por tonos claros y brillantes, el rubio Barbie es una variante más viva del rubio platino con reflejos delicados y vivaces, entre oro y miel. Este tono evoca la imagen de las famosas muñecas producidas por Mattel que han hecho soñar a generaciones de niñas.

El Barbie Blonde se destaca por su vivacidad soleada, aportando al cabello un aspecto tan impecable como sofisticado. Es un color que puede variar ligeramente en tonalidades, pero en general tiende a mantener una base clara y brillante.

Estilismo y peinados para la Barbie rubia

Este glamuroso tono rubio le confiere un estilo único a cualquiera que quiera adoptarlo. Los peinados que mejor realzan a la Barbie rubia son variados y capaces de adaptarse a diferentes personalidades y gustos. Una de las opciones más demandadas la representan las ondas suaves y sinuosas, que le dan un toque glamuroso y romántico. Este estilo requiere el uso de una herramienta de calor adecuada para lograr esas ondas fluidas naturales tan deseadas.

Para aquellas que aman un look más atrevido y moderno, el bob es una excelente opción. Este corte geométrico, con largos que tocan la barbilla, realza a la Barbie rubia, dándole un look sofisticado y trendy. Por supuesto, no hay que olvidar los peinados largos y súper lisos, probablemente la opción más cercana a la de la mítica muñeca en el momento de su lanzamiento.

Si se prefiere un más estilo elegante y sofisticado, la coleta baja es una opción más refinada. Este peinado sencillo pero chic permite lucir el Barbie Blonde en todo su esplendor, con un recogido suave y largos esponjosos y ondulados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir