26 May 2024

Baby Blond: el rubio que favorece a cualquier rostro

Baby Blond es la nueva coloración de la firma Llongueras que favorece a todas las edades debido a los tonos neutros de la misma.

Baby Blond es el nuevo tono que favorece a cualquier rostro y que es perfecto para aquellas que quieren dar el primer paso con la coloración. En la última colección de Llongueras se ha trabajado especialmente el rubio Baby Blond, un color que es realmente un rubio con pigmentos ligeros, descargados de color y que simulan los cabellos de los bebés recién nacidos. Tonos que destacan por ser colores neutros sin ser fríos, ni cálidos, algo que hace que favorezca a un público más amplio ya que consigue más armonía con el resto de color.

Para conseguir el Baby Blond los expertos de Llongueras utilizan una técnica muy concreta para trabajarlo. Primeramente llegan a un rubio muy claro que después se va trabajando con matices avainillados. Lo que da lugar a un rubio que favorece a todo tipo de rostros ya que su colorimetría es muy neutra. Se trata de un tono medio que sienta bien a todo tipo de público, desde las pieles frías o cálidas, hasta personas jóvenes o mayores.

A la hora de cuidar el Baby Blond, para tener una melena sana y bonita, es necesaria una rutina insistente ya que los rubios necesitan más cuidado en comparación con otros tonos de pelo. “Uno de los tratamientos para cuidar el cabello rubio es el nuevo tratamiento ‘Ultimate Repair’ que reestructura toda la fibra capilar manteniendo la melena siempre hidratada y nutrida. Es un tratamiento perfecto para mantener siempre sana tu melena,” explican los estilistas de Llongueras que además recomiendan acudir al salón de belleza para matizar el color siempre en cada visita.

En cuanto al color, el Baby Blond se puede llevar tanto en toda la cabeza como en mechas, aunque es cierto que en ambas se necesitar prestarle mucha anteción al tratamiento de color. De hecho, explican que “lo suyo es que, entre color y color, realices un matiz para tener un rubio correcto y perfecto”.

Los rubios son colores que parten de una base oscura y hay que limpiarlos muy bien para tenerlo lo más claro y sano posible. La mejor decoloración para conseguir estos tonos es realizarlo poco a poco para que mantenga un rubio sano, bonito y con mucho brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir