21 May 2024

Más allá del color con Juanfra Herreiz

Reconocido colorista, Juanfra Herreiz reflexiona sobre lo que la coloración supone para un salón de peluquería, en todos los sentidos.

Juanfra Herreiz, director del salon Inés Peluqueros (La Vila Joiosa), experto colorista y Hair Artist de L’Oréal Professionnel España, nos comparte sus valiosos conocimientos alrededor de la coloración:

La coloración capilar es uno de los servicios más solicitados en un salón de peluquería. Los clientes quieren lucir un cabello vibrante y saludable, y el color es una de las mejores maneras de lograrlo. Pero la importancia de la coloración va más allá de satisfacer las demandas de los clientes.

En primer lugar, el menú de servicios de color es una fuente de ingresos importante para un salón de peluquería. Los clientes que se tiñen el cabello suelen requerir servicios adicionales como cortes, peinados y tratamientos para mantener su cabello saludable y elegante. Esto quiere decir que un salón de peluquería que ofrece servicios de coloración capilar tiene más oportunidades de generar ingresos. Pero la importancia de la coloración no se limita a los ingresos. También es una valiosa herramienta para fomentar la lealtad del cliente. Si este está contento con el resultado de su coloración será más propenso a volver al mismo salón de peluquería para futuros servicios.

Además, la coloración capilar es un servicio que requiere mantenimiento constante, lo que supone que el cliente necesitará regresar al salón de peluquería regularmente para mantener su cabello en perfecto estado.

EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Otro aspecto importante del mundo del color es la creatividad que ofrece. Los coloristas podemos utilizar una amplia variedad de técnicas y productos para crear colores personalizados para cada cliente. Esto significa que podemos ofrecer una experiencia personalizada y única para cada cliente, lo que puede aumentar la satisfacción del cliente y la probabilidad de que vuelvan en el futuro.

Además, la coloración puede ayudar a los peluqueros a desarrollar sus habilidades y conocimientos. Los peluqueros que ofrecen servicios de coloración deben mantenerse actualizados con las últimas tendencias y técnicas, por lo que tienen más oportunidades de crecer y mejorar como profesionales.

En resumen, ofrecer servicios de color puede generar ingresos significativos, fomentar la lealtad del cliente, ofrecer oportunidades creativas y ayudar a los peluqueros a desarrollar su técnica y expertise. Debemos ofrecer un amplio abanico de servicios dentro del menú de color, para así de este modo no perder oportunidades valiosas para mejorar nuestro negocio y satisfacer las necesidades de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir