23 February 2024

Confident Women de Desmond Murray

El prestigioso peluquero y fotógrafo británico Desmond Murray vuelve a demostrar su maestría en esta preciosa colección de tendencias.

En su nueva colección ‘Confident Women’, Desmond Murray ha utilizado con excelencia el color, el corte, la textura, la forma y el acabado para crear una variedad de estilos excepcional y una selección ecléctica de peinados. El trabajo de este reconocido artista británico en esta colección refleja el carácter maravillosamente hermoso y diverso de las mujeres modernas y seguras de sí mismas.

Desmond perfeccionó sus habilidades como peluquero y dominó la disciplina necesaria para llegar a la cima de la profesión como estilista en el epítome de la excelencia en peluquería: Sassoon. Y, de hecho, es precisamente en la cima donde Desmond aterrizó. Además de aparecer en programas de televisión y atender a clientes famosos, Desmond ha ejercido extensamente como embajador de marcas globales de peluquería durante los últimos 30 años y dirigió su propio salón en Covent Garden durante más de media década. También ha asistido a algunos de los grandes de la industria, como Eugene Souleiman y Sam McKnight, tras bastidores en semanas de la moda alrededor del mundo, y, por supuesto, cuenta con una estantería llena de premios de la profesión.

Como fotógrafo, Murray trabaja incansablemente con múltiples iconos de la profesión como Anne Veck o Jason Hall, entre muchos otros peluqueros, a la hora de retratar sus increíbles colecciones.

Créditos
Peluquería y Fotografía: Desmond Murray
Color: Rosie Brisco
Maquillaje: Lauren Walsh
Styling: Jamie Russell
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir