20 April 2024

Grooved por William Gray y Bianca Gray

William Gray y Bianca Gray nos presentan esta inspiradora colección de modacabello en que colores brillantes combinan a la perfección con un styling arrebatador.

La colección de tendencias en peluquería ‘Grooved’ de William Gray y Bianca Gray es una manifestación de creatividad e innovación que cobra vida gracias a los esfuerzos de colaboración de este increíble dúo de peluqueros. Aspirando a traspasar los límites de la peluquería y la moda, utilizando el legado de los estilos clásicos mientras les infunden un toque futurista, creando una mezcla armoniosa que no deja indiferente.

El dúo de estilistas dirige el salón Grays International en Airdrie, preciosa ciudad en North Lanarkshire, Escocia. Precisamente, Grays es una de las firmas más representativas de la peluquería escocesa actual, un influyente colectivo creativo que trasciende la mera estética para convertirse en un reflejo de la rica historia y la identidad cultural del país. Sus técnicas ancestrales y enfoque artístico han influido en la moda capilar global. La peluquería escocesa es un homenaje a la artesanía, simbolizando la resistencia y la creatividad. Además, impulsa la economía local al promover el turismo y fomentar el aprendizaje de las nuevas generaciones.

Créditos
Peluquería: William Gray & Bianca Gray
Fotografía: Matt Marcus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir