26 May 2024

Petal Charms Collection de Anne Veck

La reconocida estilista afincada en el Reino Unido Anne Veck nos presenta su última e innovadora colección de estilos nupciales.

La prestigiosa peluquera y educadora Anne Veck nos explica que diseñó la colección de estilos nupciales “Petal Charms” porque quería crear algo nuevo e innovador para la novia moderna, con un poco más de rock and roll, con un estilo alternativo, aunque de algún modo todavía quería esas elegantes vibraciones tradicionales. Por este motivo optó por la opción de llevar a cabo algo diferente “dentro del mar de pinzas para el cabello y de flores secas que siempre vemos y usamos”, explica la estilista. “Realicé flores de metal utilizando mis técnicas de orfebrería, combinando perlas y abalorios, para obtener piezas únicas, originales y llamativas,” concluye.

Esta célebre y multipremiada estilista británica con sede en la preciosa localidad de Oxford, es admirada en todo el mundo por sus creativas colecciones de modacabello que la han establecido como una de las firmas de referencia en el sector de la belleza profesional y, desde luego, como una de las artistas más inquietas e imaginativas del panorama mundial de la peluquería.

Créditos
Peluquería: Anne Veck
Fotografía: Joel O’Neil
Maquillaje: Scarlette Cedano
Estilismo/Diseño de joyería: Chloe Mellen for Dirty French Girl Bijoux

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir