23 February 2024

L’Oréal Professionnel reina en el Metaverso

L’Oréal Professionnel detrás de los nuevos looks para avatares, presenta su tercera colección de peinados virtuales “Odyssea” para el Metaverso.

Desde noviembre de 2022, L’Oréal Professionnel ha iniciado un viaje en el Metaverso ampliando los límites de la autoexpresión diseñando ya 3 colecciones de looks en el mundo virtual. Hoy, te presentamos la última colección “Odyssea”, inspirada en el misterioso mundo submarino.

La nueva colección está disponible desde el 17 de julio en las plataformas de Roblox, Zepeto y Ready Player Me.

Nuevos looks inspirados en las criaturas y los misterios del mar

Como pioneros desde su nacimiento en 1909, L’Oréal Professionel, sigue rompiendo límites, y ganando más presencia en el Metaverso. Esta vez, gracias a la co-creación de dos artistas, uno el artista 3D Evan Rochette, y otro, el artista del cabello Charlie Le Mindu, que juntos han unido sus mentes creativas y han creado looks para avatares, inspirándose en el reino marino, sus misterios, sus criaturas y sus formas. El objetivo no solo es crear algo divertido, sino también poner en valor la belleza metavérsica y llevar la autoexpresión y la diversidad a este campo.

“Odyssea” es por tanto una colección que en definitiva se compone de diferentes looks inspirados en el abismo, un lugar a la vez místico y onírico, sin sombras, sin gravedad, sin barreras. Traslada al usuario a ese poder inmersivo del océano al reino digital, permitiendo a los avatares sumergirse en un mundo de impresionante belleza y encanto. Además, esta nueva colección complementa así una amplia gama de peinados para avatares que ya están disponibles en Ready Player Me, Zepeto y Roblox.

Estos nuevos looks refuerzan aún más el valor de marca tecnológico de L’Oréal Professionnel para crear el futuro del cabello.

El metaverso es una gran oportunidad para los diseñadores gráficos, los profesionales del cabello y los consumidores. L’Oréal Professionnel, como líder histórico, tiene como responsabilidad ofrecer oportunidades ilimitadas de peinados en estas plataformas, rompiendo así barreras y ofreciendo diversidad e inclusión también en la belleza metavérsica,” afirma Anne Machet, directora General Europa de L’Oréal Professionnel. Y añade: “Estamos encantados de dar rienda suelta a la creatividad con esta nueva colección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir