25 July 2024

Consejos expertos para unas ondas perfectas

Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair y creadora de CCH by Campos Curlyhair, nos ofrece sus consejos para conseguir unas ondas perfectas, bien marcadas y jugosas.

Conchi nos cuenta los pasos indispensables para conseguir el peinado estrella de la temporada: unas ondas perfectas, definidas, duraderas… ¡y deslumbrantes!

En verano, las ondas se vuelven protagonistas; sin embargo, las altas temperaturas y la humedad provocan que pierdan forma con facilidad y que no luzcan tan bonitas como nos gustaría. Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, en Granada, comparte sus consejos expertos para crear unas ondas definidas y a prueba de verano ¡Toma nota!

  1. Mojamos el cabello utilizando mucha agua, para ayudar a que los rizos se agrupen.
  1. Aplicamos el producto de definición por secciones anchas, usando la técnica de manos rezando. Nosotros recomendamos combinar a partes iguales Gel Proteína Extrem CCH -para un cabello más flexible, brillante y manejable- y Gel Anti Frizz CCH -que aporta volumen, protección térmica y control del encrespamiento-.
  1. Para repartir bien los productos de definición, usamos un cepillo de púas flexibles y pasamos los dedos en pinza. Así evitamos el frizz y ayudamos a que el rizo gire mejor.
  1. Utilizamos las técnicas de definición pulsing y micro plopping para seguir ayudando a encoger y potenciar el rizo.
  1. Secamos con difusor, comenzando por las puntas para evitar que se descuelguen.

Cuidado de todo tipo de rizos, con una sola línea de productos

CCH by Campos Curlyhair es una línea de cuidado capilar para cabello rizado que cubre todas las necesidades de higiene, tratamiento, acondicionado y styling. Está compuesta por productos de origen natural, creados con ingredientes de primera calidad, respetuosos con el medio ambiente y no testados en animales, que se adaptan a todo tipo de rizos, independientemente de su textura y forma.

“Nuestro propósito es simplificar el cuidado del cabello rizado, ofreciendo soluciones efectivas con menos productos y rutinas simples adaptadas a las necesidades específicas de cada cabello rizado”, explica Conchi Arias.

En la cuenta de Instagram @camposcurlyhair encontrarás muchos más consejos para cabello rizado, tendencias y trucos. ¡Síguela!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir