19 July 2024

Collection K de Christophe Gaillet

El icónico peluquero francés Christophe Gaillet nos presenta su nueva e impresionante colección de tendencias en modacabello.

Un restablecimiento de una fuerza universal y creativa que energiza el sentido artístico de un peluquero tan reconocido en el mundo entero como es Christophe Gaillet. Bases que se adaptan y transforman hasta el infinito. Las texturas libres y descontroladas magnifican este rubio extremo. La colección «K» es una ruptura de estilo entre la línea suave ultrafemenina y la silueta gráfica.

Gaillet, director artístico de la Haute Coiffure Française, vive y trabaja en Francia, concretamente en la preciosa localidad de Biarritz, junto al Océano Atlántico, aunque pasa buena parte de su tiempo entre París y Cracovia, en Polonia. A Christophe le define un estilo que retrata una mujer naturalmente sofisticada. Es decir, un estilo que se afirma y se reivindica a través de looks muy femeninos. También le encantan las creaciones de belleza pura con ningún o casi ningún ornamento… cabello libre y sano. Amante de la belleza en general y de crear diferentes estilos, el icónico estilista es autor también de looks de vanguardia de carácter “no limit”, pero siempre con un toque muy poético, de aparente fragilidad. “Me gustan romper los límites, los contrastes… pero siempre con mucha dulzura,” asegura.

Créditos
Peluquería: Christophe Gaillet
Fotografía: Maros Belavy
Maquillaje: Martyna Molenda
Fashion Styling: Kasia Jablonska for Vitkac.com
Producción: MKProduction

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir