19 July 2024

Texötic Collection by Daniel Gallego

Para Daniel Gallego, los pequeños detalles marcan la diferencia, en todos los ámbitos y áreas de nuestra vida. También lo hacen en la peluquería, también lo hacen en ‘Texötic’.

El propio Daniel Gallego nos explica que el nombre de esta colección de tendencias nace de la mezcla de dos pilares esenciales que se erigen en el hilo argumental de esta serie de imágenes: la “textura” y lo “exótico”, rasgos principales de los looks y de una de las tendencias actuales que triunfan en el mundo de la peluquería.

Cuatro imágenes con cuatro efectos: Ondas y Rizo; Asimetrías; Textura; Forma y Fade, son las líneas que pauta la propuesta de este reconocido peluquero y barbero valenciano, cargada de brillo, de juventud, frescura, volumen y por supuesto, textura y el gusto por lo exótico.

El nombre de la colección ‘Texötic’, usa la diéresis sobre los dos puntitos sobre la letra ‘o’, con un significado oculto, pues en todas las imágenes el autor ha tenido a bien incluir dos puntos que marcan el detalle, la diferencia: ¿Te animas a descubrirlos?

Gallego fue elegido Barbero Español del Año en la última edición de los Premios Barberías con Encanto, celebrada en 2022, reconocido por sus colegas de profesión.

Créditos
Peluquería y maquillaje: Daniel Gallego
Fotografía: Esteban Roca
Estilismo: Ban&Ro
Asistentes de peluquería: Alberto Palao y María de la Casa
Modelos: Marcos Moneo, Yao Xinge, Luiggi Wahnon y Pedro Buitrago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir