Arrancamos agosto y Goldwell nos comparte el lanzamiento de Dualsenses Sun Reflects, una línea de cuidado específico para estos días de sol y altas temperaturas.
El verano en toda su inmensidad ya está aquí, aprieta el calor en todo el continente y con la exposición al sol es importante proteger nuestro cabello, por ello la línea Dualsenses Sun Reflects de Goldwell cuenta con tres productos perfectos para cuidar nuestra melena.

- Dualsenses Sun Reflects UV Protect Spray, es un spray para proteger el pelo de las influencias del sol, la piscina, el agua de mar y la decoloración debida a los rayos UV.
- Dualsenses Sun Reflects After-Sun Shampoo, perfecto para cuidar el cabello y la piel y retirar los residuos de la piscina o el mar.
- Dualsenses Sun Reflects 60Sec Treatment, regenera e hidrata en sesenta segundos el cabello.
Además, los tres productos están disponibles en tamaño viaje, perfectos para llevarlos a cualquier parte este verano.

El secreto de un cabello bonito: las gamas Dualsenses proporcionan soluciones para unos resultados visibles y perceptibles al instante, con protección del color integrada en cada producto, tecnologías mejoradas y champús tan suaves como el agua pura, además de nuevas fragancias.