15 April 2024

Sun Reflects de Goldwell, cuidados de verano

Arrancamos agosto y Goldwell nos comparte el lanzamiento de Dualsenses Sun Reflects, una línea de cuidado específico para estos días de sol y altas temperaturas.

El verano en toda su inmensidad ya está aquí, aprieta el calor en todo el continente y con la exposición al sol es importante proteger nuestro cabello, por ello la línea Dualsenses Sun Reflects de Goldwell cuenta con tres productos perfectos para cuidar nuestra melena.

  • Dualsenses Sun Reflects UV Protect Spray, es un spray para proteger el pelo de las influencias del sol, la piscina, el agua de mar y la decoloración debida a los rayos UV.
  • Dualsenses Sun Reflects After-Sun Shampoo, perfecto para cuidar el cabello y la piel y retirar los residuos de la piscina o el mar.
  • Dualsenses Sun Reflects 60Sec Treatment, regenera e hidrata en sesenta segundos el cabello.

Además, los tres productos están disponibles en tamaño viaje, perfectos para llevarlos a cualquier parte este verano.

El secreto de un cabello bonito: las gamas Dualsenses proporcionan soluciones para unos resultados visibles y perceptibles al instante, con protección del color integrada en cada producto, tecnologías mejoradas y champús tan suaves como el agua pura, además de nuevas fragancias.

Para más información sobre las líneas Dualsenses, click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir