16 July 2024

Dystopia Collection de Patricia Ordás

Patricia Ordás presenta de la mano de Redken su colección de color, corte y styling, este año llamada Dystopia, en la que ha dejado fluir toda su creatividad y se ha dejado llevar por los sentimientos del momento.

Dystopia de Patricia Ordás hace énfasis en la utopía de un mundo feliz cuya realidad es totalmente opuesta, una sociedad que protesta ante las cosas que vivimos del mundo en el que no queremos estar. Con una creatividad totalmente libre, trata de hacer algo conforme a los sentimientos que a veces sentimos cuando nuestra mente está abierta y rebelde, es una llamada a la atención de esta sociedad distópica en la que estamos viviendo y una rebelión hacia ese cambio que queremos ver en el mundo, pero que no hacemos nada por remediar.

Un mundo en el que sí es posible ser feliz y en el que dentro de nuestras mentes podemos encontrar esa ilusión de bienestar y ser felices con lo que tenemos y no conformarnos ni vivir oprimidos con los patrones que se supone que hay que seguir. “Redken es la filosofía de esta colección. Apuesta mucho por la inclusividad y el empoderamiento de la mujer. Vemos reflejada a mujeres empoderadas que quieren hacer algo por cambiar la situación, mujeres transparentes, valientes, atrevidas, sin miedo a nada y que expresan con su imagen el desacuerdo que quieren sostener a nivel social,” afirma Patricia.

Créditos
Peluquería y maquillaje: Patricia Ordás y equipo
Fotografía: David Arnal
Estilismo: @mikotovill
Modelos: @mimi_norib @yonohesido.tatu @devoramiau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir