26 May 2024

Sombras Collection de Carlos Valiente

‘Sombras’ es la colección de tendencias con la que Carlos Valiente se alzó como Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro 2022.

El peluquero alcireño Carlos Valiente se convirtió el pasado mes de octubre en el primer profesional de la historia en conquistar en dos ocasiones el prestigioso título de Peluquero Español del Año, en la decimotercera edición de los Premios Fígaro. Sobre la pasarela de los Premios de la Peluquería Española, el estilista valenciano presentó su colección ‘Sombras’, un espectacular trabajo en que el juego de luces y sombras sobre el cabello descubre los increíbles matices, los tonos de ensueño y los detalles en forma y textura de una colección de tendencias absolutamente sublime.

De este modo, conquistando la categoría reina de los Fígaro, Peluquero Español del Año, el fundador y director de Salones CV recibió el galardón que le fue entregado por el icono de la peluquería mundial Angelo Seminara. Esta fue la primera vez en la historia de los Premios que un peluquero repite la hazaña de alzarse con este reconocimiento, el más preciado de la peluquería española, algo que Carlos ya logró en el año 2018.

Créditos
Peluquería: Carlos Valiente
Vestuario: Virginia Plaza
Maquillaje: Art Team Salones CV
Fotógrafo: Esteban Roca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir