30 September 2023

Wet Look, el peinado ideal del verano

Wet Look es el peinado con efecto mojado que hay que probar este verano para luchar contra las altas temperaturas. Nos lo descubren en Toni&Guy.

Si aún no has probado el famoso efecto mojado o wet look, te animamos a que lo hagas ya porque además de ayudarte a rebajar tu temperatura, resulta uno de los peinados más versátiles para la época estival. Se puede llevar recto hacia atrás o hacia un lado, anudarlo en un moño bajo de aspecto desenfadado o recogértelo en una elegante coleta. ¡Cada uno que elija!

En los días calurosos y húmedos, mucha gente lo último que quiere es incluir el secador en su rutina y, para ser honestos, a muchas tampoco les apetece invertir mucho tiempo en conseguir un peinado absolutamente perfecto. Las vacaciones son sinónimo de descanso y nuestra rutina de belleza debe seguir también ese mantra. Con el efecto mojado se ahorra tiempo y se gana en frescura, aportando un aire muy chic a cualquier look con el que se combine. Además, existen muchos peinados con este efecto wet, desde los más discretos a los más laboriosos, pero desde Toni&Guy nos brindan los tips que no deben faltar en ningún caso para triunfar tanto por la noche como por el día con este versátil y refrescante peinado.

Fácil, cómodo y (muy) fresquito

El look de recién salida de la ducha es el perfecto para vestir junto a cualquier estilo veraniego, ya sea en la ciudad o en tu destino de playa. ¿La mejor parte? Es fácil y rápido de conseguir. Para recrearlo solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Lavar el cabello como de costumbre.
  2. Utilizar un peine, preferiblemente de puas anchas, para desenredarlo.
  3. Elaborar el peinado que se desee (coleta, moño, suelto hacia atrás, hacia un lado…)
  4. Por último, aplicar un gel fijador para cabello húmedo como el Fashion Edition Gel de LabelM. Este producto resulta ideal para conseguir un acabado brillante de fijación media y además, aporta propiedades antioxidantes, gracias a su fórmula con daceite de germen de trigo, rico en vitamina E.

Cuatro pasos muy sencillos con los que no hay excusa para obtener un peinado con acabado elegante, glamuroso y perfecto para hacer frente a la ola de calor. ¿Quién se anima a probarlo?

Para más información, visita www.toniandguy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,864SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir