26 May 2024

Harmonie Collection de Saint Algue

Esta colección denominada ‘Harmonie’ refleja la razón de ser de Saint Algue: anclar la naturalidad en el corazón de la belleza del cabello.

En perfecta armonía con sus valores, la firma de salones de peluquería Saint Algue presenta una estética natural, donde el cabello baila con la esencia misma de la naturaleza, una historia que celebra la belleza y la sostenibilidad. A lo largo de las costas, entre el mar y las rocas, el cabello se trabaja con libertad y naturalidad controladas, embellecido con efectos salados y movimientos aéreos.

BALAYAGE SAINT ALGUE: Una técnica que permite un aclarado de todo el cabello con bonitos reflejos solares para un resultado natural trabajado. La técnica se destaca por un peinado sirena con hermosas ondulaciones trabajado con rizador. Todo se fija con spray de polvo XXL Saint Algue.

SMOKY: Una técnica natural para suavizar los rasgos faciales con reflejos de miel y avellana. Un ahumado que realza el corte y resalta el material del cabello. El ‘wolf cut’ se asume con flequillo desestructurado. Un look natural con las puntas despegadas gracias a la cera de Saint Algue.

DEMI BUN LIBRE: Un peinado que permite volver a la libertad al tiempo que estructura la melena con un medio moño natural, que deja la melena suelta. Un renderizado que permite resaltar el rostro con toda naturalidad.

SMOKY: El ahumado se destaca con un efecto peinado-despeinado. Esto se trabaja estrujando el cabello con los dedos. Un peinado que da libertad al cabello y se fija con un ligero velo de laca.

TRESSES TWISTÉES: Una sutil mezcla de géneros con la parte superior del cabello engominada con laca para el cabello y varias trenzas atadas entre sí de forma minimalista. Un acabado gráfico de moda para complementar todo tipo de estilos.

BRONDE: Un bronce natural con reflejos cálidos con unas puntas ligeramente aclaradas para un supuesto efecto de regreso al verano. El corte de hombre de longitud media permite multitud de peinados que se pueden modular según tus deseos. Aquí los rizos sueltos se trabajan de forma natural con la crema para rizos.

Créditos
Director Artístico: Fabien Provost
Director de Comunicación: Jean-Philippe Sionneau
Responsable de Comunicación: Sabrina Nasri
Creaciones: Mickael Jauneau
Maquillaje: Odile Jimenez
Estilismo: Fleur Huynh Evans
Fotografía: Charlotte Navio
Grafismo: Alexandra Kountcheva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir