25 February 2024

Chic&Love, la revolución nutricosmética

Verónica Corrales, CEO y creadora de la firma de nutricosmética de Chic&Love: “Fui diagnosticada con alopecia androgénica y ningún tratamiento funcionaba”.

Verónica, alma mater de la firma de nutricosmética Chic&Love, explica cómo la firma surgió de una necesidad propia ante la que no encontraba solución en el mercado. Y es que son muchas las firmas cosméticas que nacen de las necesidades y vivencias propias de sus creadores. Desde un producto para acabar con las manchas en las pieles sensibles hasta crear unas gominolas que nos ayuden a fortalecer y crecer el cabello. Una de estas marcas que nacen fruto de una necesidad es Chic&Love, una marca Wellness de salud y bienestar, fundada por Verónica Corrales para mejorar su calidad de vida.

Tal y como ella misma explica, “Chic&Love Wellness nace como respuesta a un problema personal. Fui diagnosticada con alopecia androgenética, y tras probar todo tipo de fórmulas y visitar a diferentes dermatólogos y tricoestéticos, tanto en España, Londres y París, no encontré solución natural eficaz”. Sin embargo, no hay nada que la pare, por eso Corrales se puso a investigar junto con el laboratorio nacional nº1 en Europa, quienes fueron los que la convencieron, con su trayectoria y el saber hacer, de crear una marca propia con los valores en los que cree. Una firma basada en fórmulas con principios activos naturales que funcionan, con un formato fácil de tomar y un sabor delicioso. Y es que sabe bien que para tener resultados visibles es muy importante la constancia.

Verónica lleva más de 25 años siendo empresaria por lo que lanzarse a la piscina no era ninguna novedad. Más aún cuando sabe y conoce de primera mano su producto en el que se refleja su esencia personal y, mejor aún, responde a una serie de necesidades que al igual que ella hay mucha más gente que tiene. “Soy mujer, madre, trabajadora y, como a la gran mayoría de mujeres, nos come el día a día, la prisa, el estrés por llegar a todo. Chic&Love Wellness quiere llevar de manera natural el autocuidado a cada una de nosotras. Esa capacidad de pensar en el bienestar y la salud por encima de todo lo demás, y asociado a una manera cómoda y deliciosa”.

El mundo de la belleza es un mercado saturado de firmas y firmas, por eso es necesario tener ese algo que nos diferencie de la competencia. Por eso Chic&Love Wellness no es como las demás, es un universo en el que el foco está puesto en la salud y el bienestar de todas las personas. “Acompañamos, guiamos y ofrecemos soluciones a problemas reales. Nuestra premisa principal es escuchar las necesidades de nuestra audiencia y hacer que se sientan bien, conseguir una actitud más positiva en la vida aportando felicidad. Al fin y al cabo, si conseguimos una mejora global del organismo y nos sentimos mejor por dentro, lo reflejamos por fuera”, explica Verónica.

Una marca ideada por mujeres que nace de ese vacío que encontró su fundadora al enfrentarse a un problema personal. Para ello buscaba un producto que aunase eficacia real, formulación natural a base de los mejores principios activos y de fácil ingesta, huyendo de cápsulas difíciles de tragar u otros formatos más incómodos para el usuario. De hecho, su perfil de cliente son mujeres y hombres que abogan por el autocuidado, buscan soluciones saludables y fáciles de integrar en su día a día.

Chic&Love Wellness trabaja con gummies pero en una escala superior, es decir, son un complejo vitamínico completo y completamente natural, con la cantidad justa recomendada de azúcar, veganas, sin lactosa ni gluten. De hecho, son muchas las personas que, gracias a este nuevo formato, se están adentrando en el mundo de la nutricosmética, una rutina que ha llegado para quedarse.

Ofrecemos al organismo lo que necesita desde el interior, de forma que su sintetización es más rápida y eficaz. En España está llegando con fuerza, siguiendo la tendencia de otros países de Europa y de Estados Unidos, que son mercados muy desarrollados”, afirma la CEO de Chic&Love Wellness, quien ve a la firma en 10 años como “una marca de referencia dentro del mercado de la nutricosmética y el autocuidado a nivel mundial ofreciendo una alta gama de soluciones eficaces avalado siempre por la ciencia”.

Actualmente los productos de la firma Chic&Love pueden encontrarse a la venta en su página web oficial y en sus salones profesionales: Llongueras, Franck Provost y Jean Louis David.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir