23 June 2024

Keune, peluquería oficial en el desfile de Juana Martín

La empresa holandesa comienza su vinculación con la moda española siendo la peluquería oficial del desfile de Juana Martín en la semana de la Alta Costura de París.

En Keune apoyan la moda Made in Spain y es que la firma de haircare ha sido la peluquería oficial con la colaboración de Rafa Maqueda, en el desfile de Alta Costura 2023 de la diseñadora española Juana Martín en París.

Juana Martín llevó por tercera vez sus creaciones a las pasarelas de la Semana de la Alta Costura de París. Tras haber sido admitida en el calendario oficial de la Alta Costura por el comité de la Federación Francesa de la Moda en 2022, fue la primera mujer española en desfilar en la Alta Costura parisina. Habiendo sido precedida únicamente por Cristóbal Balenciaga y Paco Rabanne.

La diseñadora cordobesa declara que es una responsabilidad enorme, su tercera vez en la Haute Couture significa ya el asentamiento al 100% en la capital y le resulta maravilloso, otro paso más hacia delante en su carrera.

El maquillaje y la peluquería tienen una importancia primordial, cambia el rumbo del estilismo en un minuto, la fuerza del mismo y la actitud de la modelo. No hubiera llegado a donde estoy sin mi equipo de MUAH, Menchu Benítez y Rafael Maqueda, que ha venido en esta ocasión tan épica de la mano de Keune”, afirma la cordobesa.

Los recogidos y moños bajos han jugado un papel importante, pues cuenta que se quería reflejar lo abstracto y era el mejor styling posible sin perder en ningún momento la elegancia.

Declara que el equipo de Keune se ha volcado muchísimo y han confiado prácticamente a ciegas en el trabajo de la diseñadora. “Es primordial el apoyo de marcas como Keune en este tipo de eventos, el apoyo entre diseñadores y maquilladores y peluqueros hace que nos impulsemos y crezcamos juntos“, resalta Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir