12 June 2024

Muse Collection de Sally Brooks

La multipremiada estilista británica Sally Brooks ha creado una exquisita colección que representa el espíritu y la estética de este 2023.

La propia Sally Brooks nos lo cuenta: “Combinando estética, diseño y belleza quería crear una colección que representara el 2023. Quería resaltar la belleza natural de mis modelos, ya que capturar una imagen total es lo que amo hacer.” Una declaración de principios estéticos que se ha visto plasmada en una impresionante serie de imágenes inmortalizada por el reconocido fotógrafo Jack Eames.

Los fundadores de Brooks & Brooks, Sally y Jamie, se encuentran desde hace años entre los peluqueros más respetados del mundo, con un famoso salón de peluquería situado en el mismísimo corazón de Londres. A lo largo de su extensa carrera profesional, ambos han ganado una gran multitud de premios comerciales y creativos, incluido el nombramiento de Sally como Peluquera Británica del año 2017, 2018 y nuevamente en 2020. También fue nominada a este prestigioso título, el de mayor reconocimiento en el Reino Unido, en los años 2019 y 2021. Además, recientemente también ha sido prenominada como Peluquera Internacional del Año en los prestigiosos International Hairdressing Awards.

Créditos
Peluquería: Sally Brooks at Brooks & Brooks, London
Maquillaje: Megumi Matsuno
Fotografía: Jack Eames

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir