23 February 2024

Conoce el servicio Trendy Color de KINGLOSS Color

Te presentamos el video tutorial del servicio Trendy Color de la nueva coloración KINGLOSS Color de la firma KIN Cosmetics.

El servicio Trendy Color de KINGLOSS Color es perfecto para difuminar ligeramente los cabellos blancos, ideal para aquellas clientas que empiezan a tener canas y que buscan un resultado natural. No te pierdas este interesantísimo video tutorial con el #KINAmbassador Antonio Rodríguez de @uriel_hair_studio

El resultado es una difuminación de los cabellos blancos, sin efecto raíz y con un brillo resplandeciente. Crea looks más extremados con KINGLOSS Color a través de técnicas fantasía. Un servicio ideal para tus clientas más atrevidas:

KINGLOSS Color proporciona un nuevo universo de colores multicromáticos ya disponible en los salones de peluquería. Aporta brillo y salud capilar como nunca antes, gracias a su pH equilibrado y a su tecnología ácida SHINEMAXv, que contiene extracto de Crystal Rock, una piedra preciosa con un brillo que traspasa la luz; y cera de Piel de Naranja, que cuida del cabello gracias a sus propiedades emolientes, antioxidantes y protectoras.

Siente la sostenibilidad de su fórmula vegana con KINGLOSS Color y su carta de 19 tonos, sin poder de aclaración, con bajo contenido en MEA y con un alto % de ingredientes de origen natural, que elevan el gloss tu cabello a un nuevo nivel.

BENEFICIOS

  1. Se trata de una coloración semipermanente, sin amoniaco y sin poder de aclaración.
  2. KINGLOSS Color se convierte en un tratamiento de color, gracias a su pH equilibrado y a su tecnología ácida SHINEMAXv que contiene Crystal Rock y cera de Piel de Naranja.
  3. Consigue difuminar ligeramente los cabellos blancos.
  4. Ofrece resultados de color sublimes, con un efecto natural y brillo multicromático.
  5. Su fórmula vegana con bajo contenido en agentes alcalinos y alto % de ingredientes de origen natural.
  6. Cuenta con una carta compacta de 19 tonos que se pueden mezclar entre sí para personalizar el color.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.KINCOSMETICS.COM/KINGLOSSCOLOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir