18 April 2024

Urbanite Collection de Christian Ríos

Sumérgete en el magnetismo de la modacabello masculina con la colección de tendencias ‘Urbanite’, creada por el estilista Christian Ríos.

Inspirada en el ajetreo y la energía de la vida urbana, esta brillante colección de Christian Ríos fusiona con acierto cortes audaces con detalles contemporáneos. Desde cortes texturizados hasta peinados desenfadados, ‘Urbanite’ redefine la masculinidad moderna con un toque rebelde y sofisticado. Disparada con la sofisticación del blanco y negro, y con acabados innovadores, esta colección captura la esencia del hombre cosmopolita.

Este prestigioso peluquero barcelonés, flamante ganador este pasado año de su primer Premio Fígaro a la Mejor Colección Masculina –justamente gracias a la colección ‘Urbanite’– dirige su propio salón de peluquería en Vilanova i la Geltrú. Un establecimiento situado en pleno casco antiguo, en la calle Picapedrers, 27, donde anteriormente se alzaban unos antiguos almacenes de vino y, más tarde, de jardinería. Un local reformado y habilitado en un entorno único y acogedor, rodeado de naturaleza.

En muy poco tiempo, este reconocido estilista catalán se ha convertido en todo un referente de la peluquería española. Este es el motivo por el que sus colecciones de peluquería se muestran en las revistas más reputadas. De lo que no hay duda es de que la trayectoria de Christian no deja de crecer, dentro y fuera de nuestras fronteras. Recientemente, se alzó con el título de Global Winner en el All-Star Challenge, la competición internacional organizada por la marca American Crew y que justamente este mes es portada de Estetica Magazine España.

Créditos
Peluquería y Vestuario: Christian Ríos Hair Couture
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: Jana Feixas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir