25 February 2024

Bob Retro, un corte ideal para el verano

Descubre todas las claves Bob Retro: el corte favorito de Hailey Bieber para combatir el calor. Nos los cuentan desde Jean Louis David.

El Bob Retro es el corte de pelo que muchas mujeres van a querer este verano porque es tan fresquito como estiloso… ¡y apenas requiere mantenimiento! Con la llegada del verano y las altas temperaturas, no dejamos de buscar opciones frescas tanto en los looks de diario como en el peinado y es que el único objetivo que tenemos es el de combatir el calor de la mejor forma posible. Es aquí cuando celebrities e influencers nos sirven de guía para saber qué ponernos cuando el calor aprieta. Pero además, el cabello es otra de las grandes fuentes de inspiración en las que inspirarse y así de paso sumarnos a las tendencias más top del momento.

Una de las favoritas en los últimos años es Hailey Bieber, quien este 2023 no ha dejado de sorprendernos con un impactante corte de pelo que cuanto más lo miramos, más nos gusta. Una opción que reúne varios requisitos imprescindibles para poder copiarlo, ya que es fresco, versátil y estilizado. Un estilo inspirado en los años 60 que se caracteriza por su longitud hasta la mandíbula y su estilo despeinado pero elegante. Este corte de pelo es ideal para el verano, ya que ofrece frescura y comodidad sin renunciar a la sofisticación y el estilo.

Se trata de un corte de pelo que se puede adaptar a diferentes ocasiones, ya sea para eventos formales o para un look más casual. También es un corte que no requiere apenas mantenimiento ya que el tiempo de secado es menor y puedes dejarlo crecer varios centímetros para después volver a cortarlo, convirtiéndose así en una opción práctica para quienes que buscan un look chic sin demasiado tiempo de dedicación.

El bob retro es el nuevo corte tendencia, palabra de Hailey Bieber, una de sus grandes precursoras, ya que es perfecto para los días más calurosos del verano (y del año). Tal y como afirman los estilistas de Jean Louis David, “es un estilo súper femenino y muy gráfico sobre todo en la parte de atrás. Ideal en épocas estivales donde te apetece llevar un cabello cortito y con estilo para no pasar calor”. Un corte de pelo súper versátil y sencillo a la hora de peinarlo. Además, “se puede llevar desde ondulado o rizado que queda precioso, secado al aire natural o efecto agua de mar o en plan gráfico: ultra liso para dar una sensación más clásica, por ejemplo“, continúan explicando.

Por mucho que sea un corte de pelo fácil de lavar, no es necesario que se haga a diario aunque tengas la raíz un poco grasa. Una de las opciones para los días más calurosos es aplicar un champú en seco para alargar un día más el lavado del cabello y optar por una fórmula que le de volumen al mismo. El champú en seco Nº204 de REF Stockholm refresca el cabello entre lavados absorbiendo el exceso de grasa. Además, deja un acabado mate mientras agrega un impulso extra de volumen y textura al cabello para que parezca como recién salido de la peluquería. Es importante dejar que seque para después peinarlo con los dedos para conseguir el efecto deseado.

Créditos imagen portada: Instagram @haileybieber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir