18 July 2024

Salón Look presenta su nuevo Business Meeting

El nuevo Business Meeting se celebrará en el marco del Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, el 4 de noviembre de 10:00h a 14:00h.

Del 4 al 6 de noviembre de 2023, IFEMA MADRID organizará una nueva edición del Salón Lookla feria de la imagen y la belleza que ofrecerá un amplio programa de actividades profesionales dando inicio el  día  4 con la  celebración de la V edición del Business Meeting, bajo el patrocinio de Kemon. Este encuentro empresarial para los profesionales de la industria de la cosmética y la peluquería se desarrollará a través de diferentes conferencias dirigidas a empresarios, distribuidores y mayoristas del sector de la belleza.

La exposición y debate de los temas de interés se llevarán a cabo por prestigiosos expertos. Entre ellos, destacan Óscar Mateo, director de conocimiento y estudios de mercado STANPA quien actualizará la situación de los mercados de Peluquería y Estética Profesional en España en 2022; a continuación, tendrá lugar una interesante Mesa Redonda sobre el valor y el papel del liderazgo en el contexto actual, en la que participarán directivos del sector de la belleza profesional de la talla de Rubén Sanagustín, Frédéric Logodin, Juan Cabero y Julia González, directora de Salón Look. Por otro lado, Boris Soler, especialista en comunicación corporativa y marketing emocional, impartirá la ponencia que lleva por título “Las redes sociales están hechas para nosotros, utilízalas para aumentar tu facturación”. Dará continuidad al evento David Rodelas, formador internacional en gestión de salones de peluquería, quien ofrecerá las claves para potenciar la economía del negocio y consejos para aumentar ingresos y rentabilidad. Para concluir la jornada será el turno de Vicens Alujas, con su la intervención inspiracional. Este sociólogo, Máster en piscología clínica y en desarrollo personal y liderazgo, revelará la importancia de invertir en bienestar y cómo vivir sin sufrimiento.

La conducción y moderación del acto será a cargo del periodista Gorka Zumeta.

El objetivo de este encuentro es ofrecer la última información y las mejores estrategias para impulsar el negocio de la industria cosmética. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética.

La entrada al V Business Meeting Salón Look incluye invitación al Cóctel 25 aniversario que tendrá lugar a las 20.00h de la tarde el mismo día 4, con un precio unitario de 50 euros.  

Las entradas pueden adquirirse en la web de Salón Look

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir