30 May 2024

The Hair MBA en el Festival Sonorama Ribera 2023

La plataforma educativa The Hair MBA estará presente en el popular festival de música Sonorama Ribera 2023 que cada año se celebra en Aranda del Duero.

Del 9 al 13 de agosto, vuelve Sonorama Ribera 2023, uno de los festivales de música indie más populares del país, que se celebra anualmente en Aranda del Duero (Burgos). En esta ocasión, la emblemática cita contará con la participación de The Hair MBA, que estará acompañando al sponsor beauty oficial del evento, Sampil Profesional.

En el backstage, un grupo de alumnos capitaneado por Óscar Guineadirector de educación de The Hair MBA, será el encargado de elevar la imagen de los artistas invitados en esta 26ª edición, logrando la fusión perfecta entre peluquería, imagen y música.“Sampil propuso unir música y peluquería, y nos pareció una brillante idea. En la comunidad The Hair MBA los alumnos, no dudaron, y tras un sorteo, son 4 Máster The Hair MBA junto a otros profesionales, los que se ocuparán de peinar y maquillar a los cantantes de Sonorama Ribera 2023. ¡Prometemos videos y fotos!”, comenta Óscar Guinea, director de educación de The Hair MBA.

Un increíble cartel con más de 150 artistas, de la talla de Elefantes, Miss Cafeína, Jorge Drexler, Vetusta Morla, Viva Suecia o Amaral, hará las delicias de los miles de aficionados, que volverán a disfrutar del evento y del inolvidable ambiente que, durante cinco días, se vivirá en la ciudad.

SOBRE THE HAIR MBA

The Hair MBA es el primer máster en Business & Artistry de la peluquería. Con un formato phygital (presencial + digital), cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio.

Además, también tienes la posibilidad de inscribirte en The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y conseguir tu mejor año comercial, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día… ¡impúlsate a ti y/o tu salón hacia el éxito, respondiendo a las necesidades que surgen mes a mes en un entorno altamente cambiante como el de la peluquería!

¡Accede a una exclusiva comunidad de peluqueros que está marcando el camino hacia el futuro del sector!

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.THEHAIRMBA.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir