12 June 2024

Rafael Bueno, triunfo absoluto en Perú

El peluquero malagueño Rafael Bueno fue el gran reclamo de la nueva edición de Cosmobeauty Perú, la feria sectorial más grande de Latinoamérica.

Rafael Bueno, director de Rafael Bueno Peluqueros, participó los días 2 y 3 de julio en la feria CosmoBeauty Professional, en Lima (Perú), que cada año reúne a los profesionales de la belleza y al público general de consumo para disfrutar de las últimas novedades en productos, técnicas y tendencias.

Durante la primera jornada, fue jurado en el Campeonato Nacional de Peinados y Peluquería de Perú, celebrado en el Beauty Ring de la feria, lo que le permitió constatar las grandes habilidades e ilusión de los participantes en las distintas categorías del certamen.

El segundo día, llegó el plato fuerte de CosmoBeauty Perú: la Gala Show protagonizada por Rafael Bueno, en la que, durante una hora y media, compartió las distintas técnicas de peinados y formas que le han hecho célebre. También presentó, por primera vez, METAMORFOSIS, que, como señala Bueno, “es un recorrido por mi carrera profesional donde he querido reflejar el periodo de transformación, evolución y superación en el que me encuentro en estos momentos.”

Sobre el escenario le acompañó la maquilladora Lulú Pérez, con quien peluquería y makeup se fusionaron para lograr un total look de impacto. “Quisimos explicar lo importante que es el trabajo en equipo; que la peluquería, el maquillaje y el estilismo se tienen que trabajar en concordancia para que el resultado final sea perfecto”, señala el artista malagueño. El show contó con el patrocinio de Revlon Professional, Formax Professional y BaByliss PRO.

El día siguiente estuvo dedicado por completo a la formación, con un seminario para profesionales de Revlon Professional Perú en el que se trabajaron diferentes tipos de ondas, coletas y recogidos, así como espectaculares propuestas de color creadas con la línea Revlonissimo.

Sin duda, una fabulosa experiencia que, en esta tercera ocasión, volvió a ser todo un éxito: “El público estaba entregado y feliz, y nos hizo sentir como en una nube”, afirma Rafael Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir