30 May 2024

Ukiyo Collection de Mayte Garrote

La conocida peluquera Mayte Garrote nos presenta su última colección de modacabello, de marcadas reminiscencias japonesas.

Nos cuenta Mayte Garrote que, de origen japonés, la palabra Ukiyo se traduce como “el mundo flotante” y hace referencia a la capacidad de disfrutar de cada momento, dejando a un lado las preocupaciones de la vida. La colección transmite ese optimismo gracias a sus originales geometrías y a la luminosidad de sus colores, con estilos muy personales que hacen bandera de la libertad y nos invitan a fluir con lo que nos depare la vida.

Mayte es una peluquera con iniciativa que ha transformado sus sueños en una realidad tangible, emprendiendo su propio camino a través de su salón Different Estilistas. Un equipo formado por cuatro miembros con un objetivo común: constancia, trabajo bien ejecutado, calidad en el servicio y continua innovación técnica.

Garrote siente adoración por la peluquería creativa, algo que le invita a desplegar su talento a través de recogidos, creando formas, texturas e incluso volúmenes imposibles. Su inquietud creativa y su necesidad de innovación continua le han llevado a presentar ocho colecciones que muestran su versatilidad, expresión de su visión personal sobre la peluquería de moda y de vanguardia.

Créditos
Peluquería: Mayte Garrote de Different Estilistas
Asistente Peluquería: Erika Pomeda
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Estilismo: Visori FashionArt
Productos: Montibello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir