19 July 2024

Passion Collection de Tamara Olarte

La peluquera Tamara Olarte se inspira en el mar en su nueva colección de tendencias: ‘Passion’ es intensidad, elegancia y sofisticación.

Para Tamara Olarte, esta colección refleja el final y el comienzo de una nueva etapa. La ilusión y las ganas que junto con la “Passion” hacen que todo surja y que nos hacen llegar donde justo queremos encontrarnos. El mar y el trenzado común unen las imágenes. La caracterización y los colores crean la imagen abstracta y uniforme consiguiendo, este efecto tan personal y burgalés.

Burgalesa de nacimiento, Tamara Olarte, de 33 años de edad, es pura pasión: así la definen los que más la quieren, de ahí el nombre de su primera colección de vanguardia con la que tantos éxitos ha cosechado. Sus éxitos, formación, constancia y esfuerzo han ido de la mano en estos últimos años de trayectoria profesional y la han hecho llegar a lo más alto, prueba de ello su segundo puesto nacional en el Style and Color Trophy 2022, también finalista como Peluquera Revelación en Galardón Revelación Nacional y ganadora de Expobeauty Color Barcelona 2023. Estos han sido parte de sus éxitos, que han culminado con OH! Arte, un proyecto diferente y exquisito, el primer salón de autor especializado en color y rizo en su ciudad natal, Burgos. 

Créditos
Peluquería: Tamara Olarte
Maquillaje: Aníbal Linares
Vestuario: Atelier Serrena
Modelos: Raisa Charmante y Andrea Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir